Lo más visto

Matan a dos hombres en San Miguel

Los homicidios ocurrieron en distintas comunidades del municipio. Víctimas tenían 55 y 57 años, respectivamente.
Enlace copiado
Matan a dos hombres en San Miguel

Matan a dos hombres en San Miguel

Enlace copiado

Dos hombres fueron asesinados ayer por la mañana en diferentes puntos del municipio de San Miguel. En ambos casos, las víctimas fueron atacadas por sujetos que los interceptaron, a una mientras estaba dentro de su casa, y a la otra cerca de vivienda.

El primer hecho ocurrió a las 7:20 de la mañana, en la colonia San Antonio 2, en la zona de la línea férrea. La víctima fue identificada como Cesáreo Contreras Díaz, de 55 años, quien era jornalero.

Según la Fiscalía, Contreras fue asesinado por dos hombres que iban en una motocicleta y lo atacaron cuando este estaba en el patio de su vivienda. “Al parecer como que ya los conocía, porque le llaman y él se acerca a ellos, y abre el falso de la entrada principal que da a la calle; y ahí es donde se le acercan y le asestan entre nueve a 10 disparos”, explicó una fiscal que llegó a la escena de homicidio.

La segunda víctima fue identificada como Óscar Armando Chávez Parada, de 57 años, ultimado cuando estaba sentado en una banca a la orilla de la calle principal de la colonia Centroamérica, del cantón El Jalacatal.

Según informes policiales, el homicidio ocurrió a las 9:20 de la mañana y fue cometido por un grupo de hombres que bajó de in taxi para atacarlo. “Preliminarmente se sabe que cuatro sujetos, que viajaban en un taxi, se acercaron a la víctima cuando se encontraba sentada en una banca del sector la Cruzadilla, donde acostumbraba permanecer todas las mañanas. Se acercan cuatro sujetos y dos de ellos le dispararon”, dijo una fiscal.

Agregó que Chávez Parada recibió entre nueve a 10 lesiones de bala en el tórax y la cabeza, las cuales fueron hechas con dos diferentes tipos de armas de fuego.

Lee también

Comentarios