Matan a dos hombres en distintos lugares de Apopa

Las autoridades negaron que los hechos estuvieran relacionados. La FGR se negó a dar la identidad de una de las víctimas

Enlace copiado
Joven asesinado. Apopa, San Salvador  Un joven de 17 años fue asesinado en una línea férrea de Apopa. La FGR se negó a dar su identidad por motivos de seguridad.

Joven asesinado. Apopa, San Salvador Un joven de 17 años fue asesinado en una línea férrea de Apopa. La FGR se negó a dar su identidad por motivos de seguridad.

Enlace copiado

Dos hombres no identificados fueron asesinados el miércoles por la noche en el municipio de Apopa, reportó la Fiscalía General de la República (FGR). La fiscal del caso dijo que no daría la identidad de una de las víctimas, un joven de 17 años. Alegó motivos de seguridad.

Uno de los homicidios, de acuerdo con la fiscal del caso, ocurrió en la calle antigua a Mariona, en las cercanías del puente La Periquera, en el cantón El Ángel. La víctima, aunque no fue identificada, tenía entre 30 y 35 años, según las autoridades.

La fiscal del caso agregó que el cadáver tenía varios impactos de bala en el cráneo.

Esa misma noche, siempre en Apopa, un joven de 17 años fue encontrado asesinado en una línea férrea, en las cercanías de la iglesia evangélica Mi Rey de Paz, en el bulevar y colonia Los Ángeles.

Esta segunda víctima fue identificada por las autoridades, sin embargo, la FGR se negó a dar la identidad. Investigadores policiales dijeron que el joven tenía más de 10 impactos de bala en el cráneo. Agentes cercanos al caso dijeron que el joven habría sido privado de libertad y luego asesinado en el lugar.

Al cierre de esta nota, las autoridades dijeron que no eran capaces de relacionar ambos homicidios.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines