Lo más visto

Matan a dos hombres en el malecón del lago de Ilopango, uno era policía

Dos hombres, uno de ellos policía, fueron asesinados anoche en el lago de Ilopango. Otro asesinato se registró en Apopa y otro en Sonsonate, informó hoy la Fiscalía.
Enlace copiado

- 00:01:03 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Dos hombres fueron asesinados en la noche del domingo en el malecón del lago de Ilopango, en el cantón Palo Seco. Una de las víctimas era miembro de la Policía Nacional Civil (PNC), informó este lunes en la mañana la Fiscalía General de la República (FGR).

Las víctimas son Jesús Alberto Marroquín Martínez, de 26 años y el policía Alejandro Arturo Monge Flores, de 32.

Jesús Alberto Marroquín Martínez, de 26 años y el policía Alejandro Arturo Monge Flores, de 32 fueron asesinados anoche en el malecón del lago de Ilopango. Foto: Cortesía

De acuerdo a la información preliminar de una fuente policial, Marroquín y Monge fueron atacados a tiros por hombres que les dispararon a bordo de una motocicleta roja.

Con Monge, la cifra de policías asesinados este año se eleva a cinco. Un militar también figura entre las víctimas de la violencia este 2018.

En otros hechos, la Fiscalía reportó hoy dos asesinatos más en los departamentos de San Salvador y Sonsonate.

Uno fue localizado en el kilómetro 27.5 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción del caserío Santo Domingo del cantón San Jerónimo del municipio de Guazapa. La víctima es un hombre.

El otro  crimen ocurrió en la calle antigua al municipio de Juayúa, a 50 metros del puente Miramico del municipio de Nahuizalco. La víctima es un hombre. Fue asesinado con arma blanca y de fuego.

Tags:

Lee también

Comentarios