Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a dos hombres frente a una cantina

La policía afirma que el ataque era dirigido a ambos sujetos, quienes eran ebrios consuetudinarios.

Enlace copiado
Doble crimen.  Las autoridades policiales afirman que ya cuentan con varias líneas de investigación sobre los homicidios, pero no dieron ninguna información al respecto.

Doble crimen. Las autoridades policiales afirman que ya cuentan con varias líneas de investigación sobre los homicidios, pero no dieron ninguna información al respecto.

Enlace copiado

Dos hombres fueron asesinados ayer en la mañana por un grupo armado que los atacó cuando se encontraban frente a un expendio de agua ardiente en el barrio El Calvario, del municipio Intipucá, en La Unión. Las víctimas fueron identificadas como José Alexánder Bonilla Deras, de 39 años; y Jorge Alberto Noble Cruz, de 36 años. El primero residía en el caserío El Jicarito y el segundo, en el barrio Concepción, de la localidad.

Uno de los cuerpos quedó sobre la calle y el otro sobre la acera donde ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Las autoridades aseguran que manejan algunas hipótesis sobre el doble crimen, pero se rehusaron a revelar detalles.

"Estos señores eran alcohólicos consuetudinarios y se encontraban en el lugar ingiriendo alcohol y llegaron sujetos que les ocasionaron la muerte. Tenemos varias líneas de investigación que se están trabajando para establecer cuál es el móvil real del homicidio", indicó un oficial de la PNC.

La policía tampoco precisó si los fallecidos o alguno de ellos tenía relación con grupos de pandillas, y aunque una de las víctimas presentaba tatuajes, estos no eran alusivos a grupos terroristas. Las autoridades agregaron que uno de los fallecidos había recibido amenazas, pero estas no eran recientes.

El lugar donde ocurrió el hecho es una zona urbana, pero ninguno de los vecinos colaboró con las autoridades para brindar algún indicio sobre los hechores, de los cuales solo se sabe que era un grupo de entre cuatro y seis individuos que andaban armados, pero se desconoce si huyeron a pie o en vehículo.

Los investigadores aseguraron que el ataque era dirigido contra ambas personas, pues en dicho sitio acostumbran a departir barios ebrios consuetudinarios, pero al momento que se cometió el hecho solo se encontraban las dos víctimas.

Este es el tercer doble homicidio que se reporta en lo que va del año en el departamento de La Unión. El primero ocurrió en enero en la zona costera de Conchagua y el segundo se registró a inicios de este mes en un sector rural de El Carmen.

Con este homicidio doble ya son cuatro personas las que han sido asesinadas en los primeros meses del año en Intipucá, detallaron las autoridades policiales.

Tags:

  • LaUnión
  • homicidio
  • hombres
  • cantina

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines