Lo más visto

Matan a dos hombres tras raptarlos

Según el reporte policial, fueron personas vestidas con ropas oscuras.
Enlace copiado
Ejecutado.  El cadáver hallado en El Progreso estaba boca abajo y tenía lesiones en la cabeza.

Ejecutado. El cadáver hallado en El Progreso estaba boca abajo y tenía lesiones en la cabeza.

Enlace copiado

Dos hombres fueron sacados de sus viviendas y luego asesinados, entre el lunes por la noche y el martes en la madrugada, en distintos hechos ocurridos en los municipios de San Miguel y Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el caserío Los Sánchez, del cantón El Progreso, municipio de San Miguel, fue encontrado el martes el cadáver de José Ulises Del Cid Romero, de 36 años, a las 5 de la mañana, por habitantes del sector.

Un oficial de la PNC indicó que el hombre fue privado de libertad el lunes a las 11:30 de la noche, cuando sujetos que vestían ropas negras lo sacaron de su casa, donde estaba con familiares.

"A las 4 de la mañana, las personas de la zona escucharon disparos, pero una hora después fue que recibimos la alerta al Sistema de Emergencias. A la víctima no se le encontraron antecedentes penales ni que pertenezca a grupos criminales, pero se seguirá investigando", indicó la fuente.

Mientras que el lunes, aproximadamente a las 11:40 de la noche, en la calle principal de la colonia Santa Mónica, de la ciudad de Usulután, fue privado de libertad Roberto Vladimir Cardona Arias, de 22 años, quien minutos después fue asesinado a balazos a pocos metros de su casa. "Le derribaron la puerta a golpes unas personas con ropas oscuras, por lo que lo sacaron a la fuerza de la vivienda y después fue que lo asesinaron cerca de su casa", dijo un oficial.

Tags:

Lee también

Comentarios