Lo más visto

Matan a dos hombres tras sacarlos de sus viviendas

Fueron privados de libertad ayer en la madrugada por un grupo de hombres. Dejaron sus cadáveres a 2 kilómetros de sus casas.
Enlace copiado
Escena.  Los dos hombres asesinados residían en el mismo cantón, pero las autoridades dijeron que no eran familiares. Uno de ellos tenía dos tatuajes de sus apellidos.

Escena. Los dos hombres asesinados residían en el mismo cantón, pero las autoridades dijeron que no eran familiares. Uno de ellos tenía dos tatuajes de sus apellidos.

Enlace copiado

Los cadáveres de dos hombres jóvenes fueron encontrados ayer por la mañana en una calle rural del cantón El Borbollón, en el municipio de El Tránsito, en San Miguel. Las víctimas fueron identificadas como José Guillermo Alvarenga, de 25 años, y Milton José Rivera, de 23. Según la policía, ambos hombres residían en el mismo cantón donde fueron localizados, pero en viviendas diferentes.

Los dos fueron sacados de sus casas por varios sujetos, quienes posteriormente los trasladaron hasta una calle rural que está a 2 kilómetros de donde vivían y los asesinaron con arma blanca. Estaban amarrados de las manos con cuerdas plásticas.

"Según información que se obtuvo por los familiares, estas personas fueron privadas de libertad en horas de la madrugada y no tenemos ninguna información sobre los sujetos que los privaron de libertad. Apenas inicia la investigación y hay datos que no se pueden revelar", manifestó el fiscal que llegó a la escena del doble homicidio.

Los fallecidos estaban en calzoneta y presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo. La policía informó que uno de los fallecidos presentaba dos tatuajes de sus apellidos.

Las autoridades policiales y fiscales no quisieron ahondar en los detalles sobre el doble crimen y tampoco confirmaron si las víctimas estaban ligadas a algún grupo delincuencial o si tenían antecedentes delictivos.

En otro caso reportado en el departamento de San Miguel, un agente policial logró escapar del ataque de dos pandilleros que le daban seguimiento. El hecho sucedió en la calle al municipio de Uluazapa, en el sector de la lotificación Monte Fresco.

Según el reporte oficial, el agente estaba de licencia y se disponía a abordar un autobús cuando los delincuentes le dispararon varias veces, pero no lograron lesionarlo.

Los pandilleros se dieron a la fuga y la PNC de inmediato realizó un rastreo en la zona para tratar de ubicarlos, pero no los encontró.

Lee también

Comentarios