Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a dos jóvenes en Puerto El Triunfo

Durante el fin de semana, la PNC registró seis homicidios en diferentes puntos del país. Uno de esos hechos sucedió durante un asalto de bus en Zacatecoluca.
Enlace copiado
Prados de Venecia IIIInvestigadores recolectan evidencias en la cancha de la colonia Prados de Venecia III, donde fue asesinado Mauricio Alexis López cuando observaba un partido de fútbol el sábado en la noche.

Prados de Venecia IIIInvestigadores recolectan evidencias en la cancha de la colonia Prados de Venecia III, donde fue asesinado Mauricio Alexis López cuando observaba un partido de fútbol el sábado en la noche.

Matan a dos jóvenes en Puerto El Triunfo

Matan a dos jóvenes en Puerto El Triunfo

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) registró seis homicidios durante el fin de semana en diferentes zonas del país y en circunstancias distintas. Entre esos asesinatos está un doble homicidio registrado ayer en la tarde en el municipio de Puerto El Triunfo, departamento de Usulután.

Levis Javier Flores, de 24 años de edad, y Jonathan Alexander Martínez, de 21, ambos residentes en el casco urbano de Puerto El Triunfo, fueron asesinados en la colonia María Auxiliadora del referido municipio.

Según el informe policial, los dos hombres tenían pocos minutos de haberse bajado de un bus de la ruta 363, cuando un grupo de hombres los interceptó en un predio baldío y les disparó. “Habían caminado media cuadra después de bajarse de un bus. Venían de Usulután. Al parecer ya los estaban esperando para dispararles”, describió un agente policial.

Según la PNC, los dos hombres no eran miembros de pandillas, y se desconoce el móvil del ataque.

Ayer por la mañana también se registró el homicidio de Carlos Arévalo, de 74 años de edad, que falleció en el Hospital de Zacatecoluca producto de heridas de bala recibidas durante un intento de asalto dentro de un bus de la ruta 177 que conduce de San Salvador a San Vicente.

El hecho se registró en el sector del cantón La Joya, de Zacatecoluca. Según pasajeros del bus, tres hombres abordaron la unidad e intentaron asaltar a algunos pasajeros, uno de ellos sacó su pistola y les disparó. En ese hecho otras dos personas resultaron lesionadas, entre ellos uno de los asaltantes.

Ayer por la mañana, Marco Tulio Bojórquez, de 55 años, un reo del centro penal de Apanteos fue encontrado sin vida dentro de una celda de aislamiento. Bojórquez había sido condenado en 2005 a 30 años de prisión por el delito de homicidio agravado. Según las autoridades penitenciarias, se mantenía aislado porque había sido diagnosticado con esquizofrenia. La PNC no descarta suicidio.

El sábado en la noche, Mauricio Alexis López, de 20 años de edad, falleció luego de ser atacado con arma de fuego por dos hombres cuando se encontraba viendo un partido de fútbol en la cancha de la colonia Prados de Venecia III, de Soyapango. El sábado al mediodía, la PNC registró el homicidio con arma de fuego de María Siria Orellana, de 51 años de edad, en el cantón El Jícaro, del municipio de San Matías, en el departamento de La Libertad.

Lee también

Comentarios