Matan a dos menores en Morazán y a uno en S. S.

Uno de los jóvenes es hijo de un vigilante de la CSJ. Otro adolescente es pariente político de un agente policial.
Enlace copiado
En San Salvador. Varias personas se acercaron ayer al lugar donde fue asesinado el joven. El tráfico tuvo que ser desviado en la zona por algunas horas.

En San Salvador. Varias personas se acercaron ayer al lugar donde fue asesinado el joven. El tráfico tuvo que ser desviado en la zona por algunas horas.

Matan a dos menores en Morazán y a uno en S. S.

Matan a dos menores en Morazán y a uno en S. S.

Enlace copiado
<p>&nbsp;</p>Pobladores de las inmediaciones del cerro Sirimba, a unos cuatro kilómetros al suroeste de San Francisco Gotera (Morazán), ubicaron ayer los cadáveres de dos adolescentes que habían sido reportados como desaparecidos.<p> Las autoridades tuvieron que recorrer un escabroso camino para llegar a la quebrada donde estaban las víctimas, entre los cerros Sirimba y El Tunco, una zona desolada. <br /></p><p>Las víctimas, quienes eran estudiantes, fueron identificadas por sus familiares como Jhonatan Jesús Sandoval, de 15 años, y Luis Fernando Parada Serrano, de 17.</p><p>Uno de los jóvenes es hijo de un vigilante de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) destacado en la zona oriental. El otro adolescente, según información preliminar, es pariente político de un agente policial. <br /></p><p>Ambos adolescentes fueron reportados como desaparecidos, el jueves anterior, de un centro escolar de Lolotique, en San Miguel. <br /></p><p>Según el jefe fiscal de San Francisco Gotera, Carlos Martínez, el homicidio de ambos estudiantes se cometió con arma de fuego a la 1 de la tarde. Uno de ellos, según el jefe fiscal, tenía una herida de arma blanca en la espalda. <br /></p><p> “Por el momento es muy temprano para establecer una hipótesis”, dijo el funcionario. <br /></p><p>En San Salvador, un joven entre los 16 y 17 años, según cálculos de la policía, fue asesinado ayer por la tarde. Lo mataron en el centro de San Salvador. No fue identificado porque, según la policía, solo llevaba una billetera con fotografías.</p><p>De acuerdo con el jefe de la región metropolitana de San Salvador, Mauricio Arriaza Chicas, el crimen ocurrió a las 2:40 de la tarde, cuando el joven caminaba en la 1.ª calle oriente. Testigos dijeron a la PNC que tres hombres le dispararon. El miércoles a 100 metros de donde fue asesinado el joven, recordó Arriaza, dos pandilleros fueron atacados a balazos luego de cobrar una extorsión.</p><p><a href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/tiroteo-en-centro-de-san-salvador-deja-un-joven-muerto" target="_blank" mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/tiroteo-en-centro-de-san-salvador-deja-un-joven-muerto">Video</a><br /></p>

Tags:

  • portada
  • lo-del-dia

Lee también

Comentarios

Newsletter