Lo más visto

Matan a dos miembros de comunidad LGTB y a vendedora en centro de S.S.

Los crímenes ocurrieron anoche. Los miembros de la comunidad LGTB víctimas del doble homicidio vendían comida en el Mercado Central.
Enlace copiado
Foto José Cardona/LPG.

Foto José Cardona/LPG.

Matan a dos miembros de comunidad LGTB y a vendedora en centro de S.S.

Matan a dos miembros de comunidad LGTB y a vendedora en centro de S.S.

Enlace copiado
Al menos tres asesinatos fueron cometidos anoche en dos puntos de la capital y uno más en el municipio de Ilopango.

Una de las escenas fue localizada en la avenida 29 de Agosto, entre la 10° y 12° calle oriente, al costado oriente del Mercado Central de San Salvador.

"VENDO EN EL BÚNKER DE LA MS EN SAN SALVADOR"

Ahí fueron asesinados dos miembros de la comunidad LGTB que se dedicaban a vender comida en el mercado.

La información preliminar indica que habrían sido asesinados por pandilleros, por vender en un territorio donde opera la pandilla contraria a la que domina en el lugar de residencia de las víctimas.

Uno de ellos fue identificado como César Daniel Irán, de 30 años; mientras que el otro solamente como Fredy.

CIERRAN OFICINAS AMSS DEL SAGRADO CORAZÓN POR AMENAZAS DE MS-13

Siempre en el centro de San Salvador, en la 7° avenida sur y calle Rubén Darío fue ultimada una vendedora de productos de primera necesidad. La Policía Nacional Civil (PNC) cree que el crimen puede estar relacionado al cobro de la extorsión por parte de las pandillas.

Mientras que en la colonia Brisas de San Bartolo Norte, en Ilopango (San Salvador), fue encontrado en una bolsa negra el cadáver de un hombre atado de pies y manos.

Las autoridades dijeron que el cuerpo tenía señales de estrangulamiento, pues encontraron una soga atada al cuello. No fue identificado.

Esta mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del homicidio de una persona en el caserío Los Jocotes, en la calle que conduce hacia el municipio de San Agustín, en Usulután.  La víctima es un hombre. No se conocen más detalles por el momento.



 

Tags:

Lee también

Comentarios