Lo más visto

Matan a dos personas durante asalto en ruta 100 en Ciudad Arce

El hecho ocurrió en la noche del domingo. Hay otra persona lesionada. Además, la Fiscalía reportó este lunes otros dos asesinatos en Panchimalco y Soyapango.

Enlace copiado
Foto Fréderick Meza/LPG.

Foto Fréderick Meza/LPG.

Enlace copiado

Dos personas fueron asesinadas al interior de un microbús de la ruta 100 en el municipio de Ciudad Arce, del departamento de La Libertad.

El doble homicidio fue cometido alrededor de las 9:00 de la noche del domingo. Además, una persona fue lesionada y trasladada a un hospital.

 

 

Preliminarmente se conoce que los asesinatos se cometieron durante un asalto en la unidad de transporte y que las dos víctimas mortales son los delincuentes; sin embargo, esta última información no ha sido confirmada por las autoridades.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre el doble homicidio pero no precisó detalles ni las identidades de los asesinados.

Por otra parte, la Fiscalía reportó más tarde el hallazgo del cadáver putrefacto de un hombre en el río Acelhuate, por el puente de Agua Caliente en la jurisdicción de Soyapango (San Salvador).

También, en el cantón El Guayabo del municipio de Panchimalco fue procesada una escena de homicidio.

 

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios