Lo más visto

Matan a dos personas en el centro de San Salvador

Los asesinados son dos hombres que se encontraban comiendo tortas en la calle Gerardo Barrios. Uno de ellos tiene dos hermanos de la MS.
Enlace copiado
Foto de LPG/Gabriel García

Foto de LPG/Gabriel García

Enlace copiado

Samuel de Jesús Hernández López, de 22 años y Orlando Marroquín, de 30, fueron asesinados este sábado en el centro de San Salvador. 

Ambos habían bajado a comer tortas a la calle Gerardo Barrios cuando fueron atacados, según sospecha la Policía, por miembros de la pandilla 18.

La Policía también cree que el objetivo de los delincuentes era Hernández López, ya que tiene dos hermanos que son miembros de la Mara Salvatrucha.

Según las primeras indagaciones, vigilantes de la zona que colaboran con estructuras criminales lo habían perseguido en ocasiones anteriores. 

DOBLE HOMICIDIO EN SANTA ANA

Un doble homicidio de dos presuntos pandilleros se registró el viernes en Santa Ana. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que hombres encapuchados llegaron a una finca ubicada en la calle al Cerro Verde y amarraron al menos a nueve trabajadores, dejaron a siete y se llevaron a los dos que después fueron asesinados.

Los fallecidos son hermanos, según las autoridades. Los cadáveres fueron encontrados hasta este sábado; estaban amarrados y uno de ellos fue decapitado.Esto ocurrió en horas del mediodía de ayer.

Tags:

  • Homicidio
  • Doble homicidio
  • Centro de San Salvador
  • Santa Ana

Lee también

Comentarios