Matan a dos primos y a dos mujeres en La Paz y Santa Ana

Las primeras investigaciones arrojan que eran parte de pandillas que operan en las zonas de los hallazgos.
Enlace copiado
PandillerasEl Resbaladero, Coatepeque  Dos mujeres fueron atacadas con arma de fuego en el caserío San Miguelito, del cantón El Resbaladero, municipio de Coatepeque. La PNC informó que las víctimas eran integrantes de un grupo terrorista y que estaban en una casa utilizada para planificar delitos.

PandillerasEl Resbaladero, Coatepeque Dos mujeres fueron atacadas con arma de fuego en el caserío San Miguelito, del cantón El Resbaladero, municipio de Coatepeque. La PNC informó que las víctimas eran integrantes de un grupo terrorista y que estaban en una casa utilizada para planificar delitos.

ExtorsionistaSantiago Nonualco  Agentes de la División de Inspeciones Oculares trabajan en la escena donde los primos fueron asesinados. Uno de ellos era el encargado de recoger el dinero de la extorsión que realizaba la pandilla a la que pertenecía.

ExtorsionistaSantiago Nonualco Agentes de la División de Inspeciones Oculares trabajan en la escena donde los primos fueron asesinados. Uno de ellos era el encargado de recoger el dinero de la extorsión que realizaba la pandilla a la que pertenecía.

Matan a dos primos y a dos mujeres en La Paz y Santa Ana

Matan a dos primos y a dos mujeres en La Paz y Santa Ana

Enlace copiado
Cuatro muertes violentas fueron cometidas entre la noche del miércoles y ayer en los municipios de Santiago Nonualco (La Paz) y Coatepeque (Santa Ana), informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Sobre el primer caso, las autoridades informaron que se trataba de dos menores, de 15 y 16 años de edad y primos entre sí, a quienes les quitaron la vida el miércoles por la noche en Santiago Nonualco.

De acuerdo con la Policía, los menores fueron sacados de su vivienda ubicada en la carretera a San Pedro Nonualco, aproximadamente a las 7 de la noche, por cuatro hombres que se transportaban en una camioneta negra.

Parientes de los privados de libertad avisaron a la PNC lo sucedido, cuyos elementos localizaron posteriormente los cadáveres de los adolescentes, en el cantón La Cruz del Mojón, de Santiago Nonualco.

La víctimas fueron identificadas como Alonso Hernández y Luis Alfaro. Según la Policía, el primero era el encargado de recoger la extorsión que realiza una pandilla que opera en la zona.

El segundo caso ocurrió en el caserío San Miguelito, del cantón El Resbaladero, municipio de Coatepeque, donde las víctimas fueron dos mujeres, supuestas integrantes de grupos terroristas.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) fueron identificadas como Diana Carolina Rodríguez Pérez, de 22 años; y Marta Alicia Córdova, de 45, quienes fueron atacadas con arma de fuego ayer en horas de la madrugada.

El doble asesinato ocurrió, según una fuente fiscal, en el interior de una casa ocupada por pandilleros para reunirse, en la que se encontraban las dos mujeres. Al cierre de esta nota, no se registraron detenciones relacionadas al hecho, del cual se desconocen los móviles.

Decapitado

La FGR también informó ayer en su cuenta de Twitter del hallazgo de un cadáver decapitado, en el cantón San Marcos de la Cruz, de Zacatecoluca (La Paz).

De acuerdo con la misma fuente, la víctima era integrante de una pandilla, siendo identificada como Santos Laínez Hernández.

Por otra parte, dos osamentas fueron encontradas el miércoles anterior en el cantón Los Lagartos, de San Julián, Sonsonate, según informes de la Fiscalía, que no dio más detalles del caso.

Tags:

  • Dos dobles homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter