Lo más visto

Matan a dueño de tienda y a vendedora

El jueves por la noche un vigilante mató a su pareja y luego se disparó.
Enlace copiado
Matan a dueño de tienda y a vendedora

Matan a dueño de tienda y a vendedora

Enlace copiado

Dos personas fueron asesinadas en diferentes puntos del departamento de San Miguel, ayer por la mañana, según confirmaron fuentes fiscales y policiales.

El primer homicidio fue el de Guillermo González Castro, de 71 años, atacado a balazos dentro de su casa de habitación ubicada en el caserío El Alto del cantón El Volcán, municipio de San Miguel.

Parientes de la víctima indicaron que el hecho ocurrió cuando el septuagenario se disponía a abrir su tienda y recibió una serie de balazos que le fueron propinados por desconocidos que ingresaron a su propiedad.

El segundo crimen ocurrió en la calle principal del cantón El Platanar, en Moncagua. En este caso, la víctima fue Sonia Maribel Delviche, de 60 años, vendedora de tortillas. Según fuentes policiales, este hecho violento fue cometido por desconocidos.

Mientras que el jueves por la noche dos personas murieron de manera violenta. Marlin Arely Guevara, de 24 años, fue asesinada a balazos por su compañero de vida, Saúl Guevara. Luego de cometer el feminicidio el hombre se quitó la vida con la misma arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que Guevara trabajaba en una empresa de seguridad privada y que antes de asesinar a su pareja había estado ingiriendo bebidas embriagantes. “En el ámbito de una pareja lo que sucede son varios problemas, mezclado con la bebida alcohólica y la diferencia de edades”, dijo un jefe policial.

Lee también

Comentarios