Matan a empleada doméstica y vendedora de cafetín escolar en diferentes hechos

Además, la FGR reportó esta mañana el hallazgo de dos cadáveres en Panchimalco y Ayutuxtepeque, ambos municipios de San Salvador. Al menos ocho muertes violentas han sido reportadas por las autoridades este lunes.
Enlace copiado
Escena de homicidio en cantón San Andrés, San Miguel. Foto Fátima Membreño/LPG.

Escena de homicidio en cantón San Andrés, San Miguel. Foto Fátima Membreño/LPG.

Matan a empleada doméstica y vendedora de cafetín escolar en diferentes hechos

Matan a empleada doméstica y vendedora de cafetín escolar en diferentes hechos

Enlace copiado
Tres mujeres fueron asesinadas en hechos diferentes al oriente de El Salvador.

Una de las víctimas es Miriam Rosario Benavides, de 47 años. Se dedicaba a vender en un cafetín en el centro escolar El Volcán II y se dirigía hacia este lugar cuando esta mañana aproximadamente a las 5:45 a.m. fue interceptada por homicidas que le dispararon con arma de fuego.

El crimen fue perpetrado a unos 60 metros de la vivienda de Benavides, en el cantón San Andrés del municipio de San Miguel.

DOS ASESINATOS CONTRA PADRES DE POLICÍAS FUERON COMETIDOS ESTE FIN DE SEMANA

En el mismo departamento fue asesinada otra mujer identificada como Martina Romero Romero, de 34 años, en el municipio de Chirilagua.

La otra víctima es María Estela López, de 29 años. La joven fue atacada en el barrio El Centro del municipio de Guatajiagua, en Morazán, por unos hombres que la interceptaron. Pobladores de la zona llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC); una patrulla llegó y la trasladó hacia el Hospital de San Francisco Gotera, en la cabecera departamental; sin embargo, la mujer falleció en el camino.

López laboraba como doméstica y se dirigía a su trabajo cuando fue atacada. La PNC dijo que tiene antecedentes por agrupaciones ilícitas y sospechan que esto podría estar relacionado al homicidio.

También, fue reportado por la Fiscalía General de la República (FGR) el hallazgo de dos cadáveres y el homicidio de dos personas en diferentes puntos del departamento de San Salvador.

Uno de los cuerpos fue hallado en la finca El Castillo del cantón El Cedro, en el municipio de Panchimalco.

El otro fue encontrado en una quebrada ubicada en la calle al Zapote en el cantón Los Llanitos del municipio de Ayutuxtepeque.

Mientras que en el block H de la colonia La Chacra, en San Salvador, fue reportada la muerte violenta de una persona, informó la FGR esta tarde sin dar más detalles.

Y en Nejapa fue reportado el homicidio de Juan Carlos Estrada, de 37 años. También fue asesinado cuando se dirigía a trabajar. El hecho ocurrió en el cantón Conacaste.

Por otra parte, en Santa Ana fue perpetrado con arma blanca un homicidio en El Tablón I del caserío Las Canoas en el cantón San Juan Buena Vista.



 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter