Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a empleado de alcaldía San Alejo, padre de dos pandilleros

El crimen fue cometido anoche por hombres encapuchados que llegaron a la vivienda de la víctima. Otros cinco asesinatos han sido cometidos en Usulután, La Paz, Chalatenango y San Miguel.

Enlace copiado
Un hombre que trabajaba en la Alcaldía de San Alejo, en el departamento de La Unión, fue asesinado en la noche del martes por hombres encapuchados. Foto LPG/Archivo.

Un hombre que trabajaba en la Alcaldía de San Alejo, en el departamento de La Unión, fue asesinado en la noche del martes por hombres encapuchados. Foto LPG/Archivo.

Enlace copiado

Un hombre que trabajaba en la Alcaldía de San Alejo, en el departamento de La Unión, fue asesinado la noche del martes por hombres encapuchados que llegaron a su vivienda, en el barrio La Cruz, según la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima es Edwin Osmín Guevara, quien trabajaba en el área de recolección de desechos sólidos de la comuna. La PNC aseguró que era padre de dos pandilleros. Uno de estos se encuentra en prisión y el otro está libre.

Las autoridades sospechan que los homicidas llegaron a la casa en busca de los pandilleros y, al no encontrarlos, mataron al padre de ellos.

En La Unión también fue asesinado el tío de un exalcalde del municipio de Pasaquina, quien también es primo del candidato del partido GANA a la alcaldía de la localidad.

En otros hechos, dos hombres fueron asesinados anoche en hechos diferentes en el departamento de Usulután. Ninguno de ellos es pandillero.

Una de las víctimas es Herbert Antonio Constanza, de 24 años. Fue asesinado en la colonia Las Veraneras de Usulután.

El otro es un agricultor, identificado como José Elías Zelaya, de 37 años. Fue ultimado en el cantón El Porvenir del municipio de Concepción Batres.

Además, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinato de un hombre en el cantón El Tablón del municipio de El Paraíso (Chalatenango). El crimen fue perpetrado con un arma contundente.

También, un hombre fue asesinado en la colonia Montelimar en el municipio de Olocuilta, en el departamento de La Paz, informó la FGR. No se conocen más detalles.

Mientras, en San Miguel fue asesinado un joven de 23 años identificado como Salvador Arquímedes Cuchilla Romero. Fue asesinado en el cantón Jocote Dulce del municipio de Chinameca, mismo lugar donde residía.

La PNC dijo que Cuchilla no está perfilado como pandillero ni tiene antecedentes penales. Investigan el móvil del homicidio.

En este mismo departamento fue asesinado ayer un agricultor.

Lea más: Macabro asesinato contra agricultor en Ciudad Barrios
 

Tags:

  • Homicidios octubre 2017

Lee también

Comentarios