Matan a empresario cafetalero en zona rural de Ahuachapán

El hombre fue atacado a tiros. La PNC no tiene una hipótesis clara del crimen.
Enlace copiado
Aprobación.  Diputados del FMLN conversan durante la sesión plenaria del viernes. Las reformas se aprobaron sin los votos de ARENA.

Aprobación. Diputados del FMLN conversan durante la sesión plenaria del viernes. Las reformas se aprobaron sin los votos de ARENA.

Enlace copiado
El empresario cafetalero y del cultivo de abejas Luis Armando Salazar Urrutia fue asesinado el viernes pasado por la tarde cuando se transportaba sobre la calle a La Cumbre, en la zona rural de Ataco, departamento de Ahuachapán, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte policial, Salazar Urrutia fue sorprendido por varios hombres que le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte de forma instantánea.

Las autoridades reportaron que el cadáver del cafetalero quedó tendido sobre la rústica calle, muy cerca del vehículo donde viajaba cuando sufrió el ataque. La zona, según la policía, no presenta índices delincuenciales.

Salazar Urrutia fue un reconocido agricultor de Atiquizaya y de toda la zona occidental del país. Fue presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de Apicultores de El Salvador en 2007, entre otros cargos administrativos en los que se desempeñó como parte de su entrega a la agricultura.

Los investigadores aún no tienen una hipótesis clara sobre los motivos que provocaron el homicidio de Salazar Urrutia.

Sin embargo, revelaron que tienen pistas sobre los responsables de haber cometido el crimen, por lo que aseguran que pronto resolverán el homicidio del empresario cafetalero.

Tags:

  • homicidio
  • cafetalero
  • Ahuachapan

Lee también

Comentarios

Newsletter