Lo más visto

Matan a empresario de buses de Ruta 99 en Santa Tecla

En la urbanización 5 de Noviembre fue encontrado un cadáver envuelto en sábanas.
Enlace copiado
En sábanasSan Salvador  El cuerpo de un hombre, envuelto en sábanas, fue encontrado en el Centro Urbano 5 de Noviembre.

En sábanasSan Salvador El cuerpo de un hombre, envuelto en sábanas, fue encontrado en el Centro Urbano 5 de Noviembre.

Empresario de busSanta Tecla, La Libertad  Pedro Antonio Olmedo fue asesinado en la entrada de su vivienda. La PNC analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar quiénes lo asesinaron.

Empresario de busSanta Tecla, La Libertad Pedro Antonio Olmedo fue asesinado en la entrada de su vivienda. La PNC analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar quiénes lo asesinaron.

Matan a empresario de buses de Ruta 99 en Santa Tecla

Matan a empresario de buses de Ruta 99 en Santa Tecla

Enlace copiado
Pedro Antonio Olmedo, de 57 años, empresario de la ruta de buses 99 de Santa Tecla y dueño de otros negocios, fue asesinado ayer, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, en la entrada de su vivienda, ubicada en la calle Inglaterra de la residencial Europa, en Santa Tecla, La Libertad, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con los familiares, Olmedo se encontraba abriendo el portón de su vivienda para sacar un vehículo y dirigirse a la iglesia en que se congregaba, cuando dos hombres con gorros navarone lo atacaron con armas de fuego calibre 9 milímetros.

La fiscal del caso explicó que el crimen ocurrió a pesar de que para entrar en la residencial Europa hay que pasar por un portón e identificarse con los vigilantes.

“Todavía no hay una hipótesis del crimen, porque los familiares han manifestado que nunca fue amenazado. Para seguir investigando, hemos enviado a la Policía Técnica y Científica las grabaciones de las cámaras de seguridad, que captaron el momento del crimen”, dijo la fiscal.

En otro caso, la Fiscalía también informó sobre el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas en el Centro Urbano 5 de Noviembre. El cadáver, que presentaba señales de tortura, no fue identificado por las autoridades porque no portaba documentos.

En el cantón El Chirrión de San Rafael Oriente, San Miguel, falleció J. Jiménez, de 16 años, tras enfrentarse a soldados de las Fuerzas Especiales El Salvador (FEES). Según la Fiscalía, el enfrentamiento comenzó cuando Jiménez atacó a tiros a los soldados mientras patrullaban el lugar.

En otro enfrentamiento, en la colonia El Castaño de Santa María, Usulután, falleció en circunstancias similares José Alberto Ramos. La policía lo trasladó al Hospital Nacional de Usulután, donde murió.

Lee también

Comentarios