Matan a estudiante en Alta Vista

Salió de su casa al colegio, pero no se presentó
Enlace copiado
Enlace copiado
Los familiares de Cristian Javier Vásquez, de 18 años, no sabían qué andaba haciendo su pariente en el polígono 60 de la residencial Alta Vista, jurisdicción de San Martín, donde fue asesinado. El joven cursaba su último año de estudios.

La Policía, por su parte, tiene dos versiones de lo ocurrido. Una de ellas es que se encontraba acompañando a su novia cuando fue interceptado por cuatro sujetos que le preguntaron qué rifaba. Él, según la PNC, respondió: “Soy del Colegio Siglo XXI”. Tras su respuesta, los sujetos le dispararon en tres ocasiones y lo dejaron sin vida en la avenida L norte de dicha residencial.

La otra versión, que es por la que se inclina más la PNC, es que se encontraba en el lugar porque tenía vínculos con miembros de una pandilla. “Este muchacho creemos que andaba comprando droga y tuvo algún problema con los pandilleros de aquí. Esta zona es reconocida por la distribución de droga”, comentó un oficial de la Policía.

De cuerdo con los familiares, Vásquez salió muy temprano de su casa, con rumbo hacia el centro de estudios, ubicado en Ilopango, lugar donde también residía; sin embargo, al consultar a los responsables del colegio, afirmaron que el joven no había llegado a clases.

Su vestimenta, pantalón gris y zapatos de vestir, indicaba que se encontraba parcialmente uniformado, declaró el fiscal del caso, a pesar de que en el lugar no se encontraron útiles escolares.

Otra víctima

Gerardo Antonio Ramírez, de 18 años, fue asesinado el pasado martes, en horas de la noche, en el pasaje 12 B del proyecto Santa Teresa de San Martín.

La Policía informó que la víctima, miembro de una pandilla, fue asesinado luego de una discusión.

Tags:

  • policía
  • Alta Vista
  • pandilla
  • colegio
  • droga
  • asesinado

Lee también

Comentarios

Newsletter