Lo más visto

Matan a estudiante de Panchimalquito cuando cortaba cocos con compañeros

El joven de 15 años había salido con sus compañeros de la escuela cuando lo asesinaron en el caserío El Limón del cantón Panchimalquito.

Enlace copiado
Foto LPG/Ángel Gómez

Foto LPG/Ángel Gómez

Enlace copiado

Un estudiante del centro escolar del cantón Panchimalquito del municipio de Panchimalco, en el departamento de San Salvador, fue asesinado el miércoles.

El adolescente de 15 años de nombre Anderson Steven Martínez Rivera había ido a cortar cocos con otros compañeros de la escuela, en el caserío El Limón, cuando lo mataron.

Foto LPG/Ángel Gómez

Las autoridades aún no tienen una hipótesis del motivo de su asesinato.

Por otra parte, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinato de una mujer en el municipio de Estanzuelas, del departamento de Usulután. Fue identificada como Francisca Guevara Márquez, de 27 años. Ella fue sacada de su vivienda en Jucuapa en la noche del miércoles y privada de libertad. Su cadáver fue encontrado hoy en el kilómetro 88 de la carretera Panamericana.

Además, esta madrugada se registró el homicidio de un hombre en la colonia Monte Blanco del municipio de Soyapango.

En Chalatenango fueron localizadas dos escenas de homicidio. Un crimen se registró en el barrio San José del municipio de Nueva Concepción. La víctima es un hombre que trabajaba como cobrador en la ruta 141.

El otro asesinato ocurrió en el cantón Chiapas del municipio de Chalatenango, dijo la Fiscalía.

 

En otros hechos, dos hombres murieron esta mañana al enfrentarse a tiros con agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) en una casa abandonada ubicada en el caserío El Ciprés del cantón El Niño de San Miguel.

El tiroteo ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana, cuando los agentes de la STO realizaban un operativo "Casa Segura". La PNC dijo que los delincuentes los atacaron desde una casa "destroyer".

 

Tags:

Lee también

Comentarios