Lo más visto

Matan a hombre que llegó a visitar a su hermana en Paraíso de Osorio

Un hombre que residía en Cuscatlán fue a visitar a su hermana en La Paz y lo mataron. Además, un expandillero fue asesinado hoy en la colonia La Presita de San Miguel y anoche fue registrado el homicidio de un hombre de 63 años en Jiquilisco (Usulután). También, un hombre que fue atacado hace tres días en su cervecería en Usulután falleció en las últimas horas, en un hospital donde se encontraba internado.

Enlace copiado
Un expandillero fue asesinado esta mañana en el final de la calle Río Grande de la colonia La Presita I de San Miguel. Foto LPG/Héctor Rivas

Un expandillero fue asesinado esta mañana en el final de la calle Río Grande de la colonia La Presita I de San Miguel. Foto LPG/Héctor Rivas

Enlace copiado

Un hombre identificado como Miguel Ángel Lozano Pérez, de 36 años de edad, fue asesinado en el barrio El Calvario del municipio Paraíso de Osorio del departamento de La Paz.

La víctima residía en el departamento de Cuscatlán y había llegado a visitar a su hermana el martes en la tarde cuando dos hombres le dispararon con un arma calibre 9 milímetros.

Además, un expandillero fue asesinado esta mañana en el final de la calle Río Grande de la colonia La Presita I de San Miguel. Fue identificado como Luis Viera, de 45 años.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que Viera se había retirado de la pandilla hace varios años. Sospechan que el homicidio fue motivado por rencillas con esta estructura.
El crimen fue cometido con arma de fuego. Las autoridades dijeron que tenían pistas sobre los posibles responsables del homicidio pero por el momento no se reportan capturas.

En otros hechos, un hombre identificado como Víctor Manuel Pereira Majano, de 63 años, fue asesinado en la parcelación Las Conchas del cantón Puerto Ávalos en el municipio de Jiquilisco (Usulután).

El crimen fue cometido durante la tarde del martes y su cadáver fue encontrado en la noche de ese día, en un terreno donde trabajaba cuidando ganado.

Además, en la madrugada de este miércoles se reportó el fallecimiento de Carlos Enrique Alfaro Rivera, de 51 años, quien se encontraba internado en el Hospital Nacional San Juan de Dios, de San Miguel, luego de ser atacado con un machete el pasado domingo 3 de junio.

El ataque ocurrió durante una discusión en una cervecería que administraba, ubicada en el caserío La Barca del municipio de Mercedes Umaña en el departamento de Usulután.

Tags:

Lee también

Comentarios