Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a exsoldado de 5° brigada en Cuscatlán y otro activo muere por paro cardiaco en San Vicente

El exmilitar fue asesinado mientras caía la tormenta anoche. Creen que fue atacado por su vínculo con la FAES.

Enlace copiado
Enlace copiado

Un ex soldado y un miembro activo de la Quinta Brigada de Infantería en San Vicente murieron el miércoles en diferentes hechos. El primero, asesinado; el otro, por paro cardiaco.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

El exmilitar asesinado es Luis Antonio Rosales, de 24 años de edad. Fue atacado por pandilleros en el cantón Concepción de Candelaria en el departamento de Cuscatlán. Dejó la Fuerza Armada hace poco más de medio año, en diciembre de 2018.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Una fuente policial dijo que posiblemente lo asesinaron mientras caía una tormenta, a eso de las 10:00 de la noche. Creen que el motivo del crimen fue su vínculo con la FAES.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Por otra parte, el soldado Máximo Ayala Cerros, de 47 años de edad, murió la noche del miércoles a causa de un paro cardiaco, mientras descansaba en los camerinos del polígono de tiro de la Quinta Brigada de Infantería.

Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez

Ayala había manifestado que se sentía mal y se fue a descansar. Fue encontrado muerto por sus compañeros.

El militar tenía 27 años de servicio y trabajaba dando seguridad en el penal de San Vicente. Según el comandante de la guarnición, Ayala tenía problemas de alcoholismo y había sido diagnosticado con padecimiento en el hígado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines