Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a hermano de un policía y un amigo está desaparecido tras ataque "ya preparado" en La Paz

El hermano de un policía fue asesinado en un ataque que "ya estaba preparado" y su acompañante se encuentra desaparecido. Autoridades apuntan que fue privado de libertad por los mismos homicidas.

Enlace copiado
El hermano de un policía fue asesinado este domingo en San Pedro Masahuat (La Paz). Foto LPG/Ángel Gómez

El hermano de un policía fue asesinado este domingo en San Pedro Masahuat (La Paz). Foto LPG/Ángel Gómez

Enlace copiado

El hermano de un policía fue asesinado este domingo en el pasaje 9 de la lotificación número 4 del cantón El Carmen del municipio de San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz y otra persona que estaba con él se encuentra desaparecido.

Foto LPG/Ángel Gómez

El hombre asesinado fue identificado como José Armando Guardado, de 43 años. Según el fiscal del caso, Guardado y un amigo llegaron al lugar a bordo de un pick up luego de que al primero le solicitaran un viaje para transportar leña.

Foto LPG/Ángel Gómez

Fue entonces cuando lo interceptaron "dos sujetos que se conducían en una motocicleta" y le dispararon. Estos habrían privado de libertad al acompañante, quien aún no ha sido encontrado.

Foto LPG/Ángel Gómez

En la escena fueron encontrados casquillos de bala calibre nueve milímetros. Guardado residía en la lotificación Miraflores I y por el momento se investigan las causas del ataque, pues no está confirmado si fue asesinado por ser familiar de un policía.

En otros hechos, la Fiscalía informó el homicidio de un hombre en la finca Belén del cantón Santa Rita del municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán.

 

Tags:

Lee también

Comentarios