Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a hermanos nicaragüenses

Las víctimas se dirigían por la noche a trabajar en un rastro cuando fueron interceptadas por varios sujetos que les dispararon.
Enlace copiado
Junto a moto.  Uno de los fallecidos tenía tatuajes pero eran de los nombres de sus hijos, según la PNC. Los hermanos fueron hallados sin vida junto a una motocicleta.

Junto a moto. Uno de los fallecidos tenía tatuajes pero eran de los nombres de sus hijos, según la PNC. Los hermanos fueron hallados sin vida junto a una motocicleta.

Matan a hermanos nicaragüenses

Matan a hermanos nicaragüenses

Enlace copiado
Dos hermanos de nacionalidad nicaragüense fueron asesinados el lunes por la noche en una calle secundaria en los alrededores del Redondel al Soldado, municipio de Conchagua, La Unión.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que aproximadamente a las 9:30 de la noche fue alertada sobre que se escucharon varios disparos en el sector y que había personas lesionadas; sin embargo, al llegar agentes a verificar, encontraron los dos cadáveres junto a una motocicleta.

La Fiscalía General de la República (FGR) identificó a las víctimas como Félix Antonio García, de 39 años, y Marvin Julián García, de 25, hermanos que residían en las cercanías de donde ocurrió el doble crimen, que fue cometido con armas de fuego de diferente calibre.

“Estos señores cuando fueron interceptados se dirigían a un pequeño rastro (destazadero) donde habitualmente llegaban a trabajar en horas de la noche y los estaban esperando. Abrieron fuego contra ellos cuando pasaban por el lugar”, explicó un oficial de la Policía.

Las autoridades no tienen mayores pistas sobre los hechores, solamente que fueron varios sujetos que vestían ropas oscuras y portaban gorros pasamontañas. “No habían tenido ninguna amenaza y más pareciera una represalia, quizá contra el dueño del negocio”, dijo un agente.

Tags:

  • La Unión
  • hermanos
  • nicaraguenses
  • homcidio

Lee también

Comentarios