Matan a hermanos que vendían tortas en carretón en Santa Ana

Los hermanos fueron asesinados la noche del sábado; ya habían recibido amenazas porque no quisieron ingresar a una pandilla. Otra pareja de hermanos fue asesinada en Sonsonate esta madrugada.
Enlace copiado
Foto cortesía

Foto cortesía

Enlace copiado

Geovanny y Bryan Cabrera, de 25 y 18 años de edad, respectivamente, fueron asesinados a las 8:30 de la noche del sábado, en la calle principal del cantón El Cuje, en Chalchuapa, Santa Ana.

Los Cabrera se dedicaban a vender tortas en un carretón. Según la información preliminar, pandilleros atacaron primero al mayor de ellos afuera de su vivienda. Cuando su hermano intentó defenderlo, también lo mataron.

Carretón en el que vendían tortas los hermanos Cabrera. Foto cortesía.

Los jóvenes ya habían recibido amenazas porque no quisieron ingresar a una pandilla y la policía sospecha que este es el móvil del homicidio.

Otra pareja de hermanos fue asesinada la madrugada del domingo en el caserío El Achotal, en la calle que de San Julián dirige a Cuisnahuat, en Sonsonate.

Estas víctimas fueron identificadas como Gabriel Bailón, de 46 años y Óscar Bailón, de 44. Hombres que vestían ropa oscura llegaron armados a sacarlos de su vivienda a la fuerza para matarlos.

Los cuerpos fueron encontrados atados de manos.

La Fiscalía General de la República reportó otro homicidio en la avenida Venecia, en el pasaje 12 de Prados de Venecia I, en Soyapango, San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter