Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a hombre cerca de un río

La Policía dice que era pandillero y que fue atacado dentro de su vehículo.
Enlace copiado
Escena. El homicidio ocurrió el lunes por la noche en el cantón Obrajuelo, cerca del río Santa María, del municipio de Usulután.

Escena. El homicidio ocurrió el lunes por la noche en el cantón Obrajuelo, cerca del río Santa María, del municipio de Usulután.

Enlace copiado

Getsaí Manuel Ramírez Quintanilla, de 39 años, señalado por la Policía como miembro de una pandilla, fue asesinado con arma de fuego el lunes por la noche en un callejón entre terrenos agrícolas que del cantón Obrajuelo conduce hacia el río Santa María, en el municipio de Usulután. Ramírez se conducía en su pick-up cuando fue atacado a balazos.

Según las indagaciones policiales, el ahora occiso se dirigía hacia una venta de bebidas embriagantes de la zona. La Policía indicó que el homicidio fue reportado a las 5:55 de la tarde a través del Sistema de Emergencias 911.

Ramírez salió de su vivienda cerca de las 2 de la tarde, y no les dijo a sus familiares hacia donde se dirigía. Horas después, a las 7 de la noche, uno de ellos intentó comunicarse con él por medio de redes sociales, pero ya no le contestó.

El cuerpo de Ramírez fue identificado por su compañera de vida. El cadáver quedó a escasos metros del vehículo en el que se transportaba, por lo que se presume que tras el ataque intentó buscar ayuda. "El occiso ya había sido detenido con armas ilegales y drogas" expresó el oficial de turno de la Policía de Usulután.

Añadió, en la escena del crimen, que hasta ese momento no tenía información sobre la cantidad de sujetos que participaron en el homicidio.

Tampoco detalló la cantidad de balazos que presentaba el cuerpo, ni el calibre del arma utilizada. Con el asesinato de Ramírez, se contabilizan siete muertes violentas en lo que va del año en el departamento de Usulután.

Tags:

  • Usulután
  • matan
  • hombre
  • río

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines