Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a hombre cuando departía en una tienda

La Policía investiga la identidad de las personas que lo acompañaban.
Enlace copiado
Disputa.  Las autoridades policiales informaron  que el crimen fue cometido tras una pelea.

Disputa. Las autoridades policiales informaron que el crimen fue cometido tras una pelea.

Enlace copiado

El miércoles pasado un grupo de amigos departía en una vivienda donde funciona una tienda, en el caserío El Jocotillo, del cantón Miravalle, del municipio de Sonsonate, cuando iniciaron una discusión que terminó con la muerte de uno de los hombres.

La víctima fue identificada como Edgar Antonio Flamenco Henríquez, de 40 años, quien residía en el mismo caserío donde ocurrió el homicidio.

De acuerdo con informes de la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen fue cometido cerca de medianoche.

Las primeras investigaciones de la policía, señalan que el grupo de amigos estaba departiendo en el lugar cuando inició la pelea con Flamenco, y uno de los hombres sacó un machete y lo atacó.

El hombre murió por las lesiones provocadas con el machete, mientras que los otros sujetos que estaban con él, escaparon del lugar.

La policía explicó que los pobladores del caserío avisaron a la policía sobre el crimen.

Los investigadores policiales ya iniciaron las averiguaciones para identificar a los hombres que acompañaban a Flamenco a la hora en que ocurrió la discusión y determinar quién le causó la muerte.

El levantamiento del cadáver se realizó durante las primeras horas de ayer. El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Sonsonate para realizarle la respectiva autopsia.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines