Matan a hombre en Apastepeque

Otro familiar de víctima fue asesinado en la zona.
Enlace copiado
Homicidio.  Marcelo Merino Merino, de 37 años de edad, fue la víctima de homicidio en zona rural de Apastepeque.

Homicidio. Marcelo Merino Merino, de 37 años de edad, fue la víctima de homicidio en zona rural de Apastepeque.

Matan a hombre en Apastepeque

Matan a hombre en Apastepeque

Enlace copiado
Marcelo Merino Merino, de 37 años, fue asesinado de varios impactos y el hecho ocurrió en el cantón San Juan de Merino, en Apastepeque (San Vicente), informó un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver fue encontrado desnudo y Merino era un pandillero retirado con tatuajes alusivos a uno de los grupos, y que hace unos días había salido de la cárcel por los delitos tenencia y posesión de droga, según las autoridades.

“Tenemos entendido que se trata de un pandillero por los tatuajes que tiene, los familiares manifiestan que era retirado; sin embargo, no se descarta que pudiera estar activo. Tenemos conocimiento que ya le habían advertido (pandilleros contrarios), que se fuera de la zona sino lo iban a matar”, detalló un agente policial.

Un familiar de la víctima manifestó que el lunes a las 7 de la noche escucharon unos disparos, y al ver que Merino no regresó a su casa salieron a buscarlo el martes en la mañana y lo encontraron ya sin vida, por lo que dieron aviso a la PNC.

Se conoció que hace aproximadamente seis meses un primo de la víctima fue asesinado en similares circunstancias en esa misma zona, por lo que ambos casos estarían relacionados a pandillas que operan en el área, según la policía.

“Al momento ya tenemos pistas de los que cometieron el hecho, un grupo de compañeros se encuentra en la ubicación de ellos, esperamos capturarlos en este operativo”, sentenció el agente de la PNC.

Al cierre de esta nota todavía no se registraban detenciones por este caso.

Tags:

  • San Vicente
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter