Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a hombre en cantón Matalapa

Víctima había salido desde el viernes en la noche y fue encontrado muerto ayer al mediodía.

Enlace copiado
La policía   informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en el cantón Matalapa, del municipio de Metapán, Santa Ana.

La policía informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en el cantón Matalapa, del municipio de Metapán, Santa Ana.

Enlace copiado

El cadáver de un hombre fue localizado ayer al mediodía en el caserío Pita Floja, del cantón Matalapa, en el municipio de Metapán, Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las primeras indagaciones, la víctima es un residente del sector, identificado como José Antonio Aguirre González, que había salido de su vivienda desde el viernes por la noche y sus restos fueron localizados por habitantes de la zona.

El hombre presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, informó el jefe de la delegación policial de Santa Ana, Hugo Adiel Bonilla, quien agregó que por el momento no se cuenta con mayor información sobre este hecho criminal.

Bonilla confirmó que familiares de la víctima habían notificado a la Policía que el hombre salió de su casa el viernes en la noche y que no detalló hacia qué destino se dirigía.

Se conoció que, hace varios meses, la víctima había tenido problemas con un ciudadano guatemalteco, sin conocerse los motivos.

El jefe policial, sin embargo, dijo que no podían relacionar esta situación con el ataque del que fue víctima y que le provocó la muerte.

"Estamos en el proceso de investigación; todavía no hemos podido establecer un móvil y tampoco contamos con sospechosos. El señor había salido desde el viernes y ayer fue encontrado; no se ha establecido la hora en que fue asesinado", dijo Bonilla.

Hasta ayer por la tarde, este era el único homicidio reportado por las autoridades de la Policía y la Fiscalía General de la República (FGR) durante el sábado.

La Policía, a través de su cuenta de Twitter, informó que el viernes pasado se registraron ocho homicidios a escala nacional, destacando que en lo que va del año han registrado una reducción de 365 homicidios con respecto a 2017.

Tags:

  • Matalapa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines