Lo más visto

Matan a hombre en su vivienda en San Miguel

La PNC no lo tenía perfilado como pandillero, por lo que desconoce quién podría estar involucrado en el crimen.

Enlace copiado
Joven asesinadoCantón tecomatal, San Miguel José Armando Díaz, de 23 años,  fue asesinado el viernes por la noche en el patio de su casa en el cantón Tecomatal, San Miguel, dijo la PNC.

Joven asesinadoCantón tecomatal, San Miguel José Armando Díaz, de 23 años, fue asesinado el viernes por la noche en el patio de su casa en el cantón Tecomatal, San Miguel, dijo la PNC.

Enlace copiado

José Armando Díaz, de 23 años, fue hallado muerto ayer en el patio de su vivienda ubicada en el caserío El Moral del cantón Tecomatal, del municipio de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial de la corporación policial dijo que a las 7 de la mañana recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertándoles del hallazgo del cadáver, que fue encontrado boca abajo, en la parte trasera de su casa.

El agente de la PNC manifestó que el hombre residía solo en su casa y tenía lesiones en distintas partes del cuerpo, sobre todo en el cuello y la cabeza, con arma blanca, al parecer machete.

Las autoridades no cuentan con mayores detalles sobre el hecho, ya que los vecinos dijeron no haber escuchado, ni visto quienes lo atacaron. El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 9 de la noche, agregaron los testigos.

José Armando no estaba perfilado como pandillero.

"Se sabe que no trabajaba, que venía ocasionalmente y al consultar en el sistema no tenía antecedentes. La madre estaba en Estados Unidos y él se crió con otra personas desde los 7 años", explicó el oficial de la PNC.

Algunos vecinos del sector agregaron que trabajaba en ocasiones como jornalero, pero que no le conocían de tener vínculos con pandillas.

La zona donde ocurrió el hecho es considerada como tranquila por las autoridades, pero en los sectores aledaños hay presencia de pandilleros. Pero, las autoridades no detallan si las estructuras delincuenciales están involucradas con el hecho.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines