Lo más visto

Matan a hombre por robarle el celular en la colonia Escalón

Hace poco más de una semana también fue asesinado un joven a quien le pidieron su teléfono.
Enlace copiado
Matan a hombre por robarle el celular en la colonia Escalón

Matan a hombre por robarle el celular en la colonia Escalón

Matan a hombre por robarle el celular en la colonia Escalón

Matan a hombre por robarle el celular en la colonia Escalón

Enlace copiado
Cuatro asaltantes asesinaron a un hombre por robarle su celular, en la 75.ª avenida norte y prolongación de la alameda Juan Pablo II, en San Salvador, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el martes por la noche.

De acuerdo con los agentes, fueron alertados mediante una llamada al Sistema de Emergencias 911, en la que denunciaban una serie de disparos en la zona de la 75.ª avenida norte, por lo que llegaron al lugar.

“A través de una información que llega a la cabina del 911, se nos reporta de un hecho violento en esa zona. Al principio nos informaron de unos disparos, nos desplazamos al sector y encontramos en la escena a una persona fallecida que tenía impactos de bala”, dijo un agente.

La PNC realizó un operativo y logró la captura de tres sospechosos, quienes, según la policía, son los autores del homicidio.

Las autoridades aseguraron que entre los responsables del asesinato se encuentran menores de edad, por lo que no especificaron la identidad de los capturados.

En los últimos meses han ocurrido varios homicidios a causa de robos de teléfonos celulares. El caso más reciente fue el del joven David Ernesto Sánchez Orellana, o el del hijo del artista Carlos Álvarez Pineda, conocido como Aniceto Porsisoca. Este último también se cometió en la 75.ª avenida norte.

El homicidio de Sánchez Orellana fue cometido el lunes 8 de agosto en la calle Sierra Madre de la residencial Montebello, en el municipio de Mejicanos. Según versiones de algunos testigos, varios hombres lo apuñalaron luego de que se negó a entregar el celular. La víctima fue auxiliada por otras personas, pero murió antes de ser trasladada a un hospital.

Más víctimas

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de otros homicidios cometidos ayer en diferentes puntos del país.

Uno de ellos es el asesinato de un hombre de aproximadamente 25 años en la calle al municipio de San Marcos, en la quinta Figueroa. La fiscalía aseguró que la víctima recibió varios disparos. Las autoridades no informaron sobre capturas por ese caso.

Por otra parte, Adonái Ramírez Bolaños, de 36 años, quien se dedicaba a la venta de gas propano, fue asesinado en el caserío Los Cocos del cantón San Francisco, en el municipio de San Cristóbal, departamento de Cuscatlán.

Además, en el cantón El Carrito del municipio de Tepecoyo, departamento de La Libertad, la fiscalía procesó la escena del homicidio de Manuel Aguilar Santos, de 61 años, quien fue atacado en la finca Las Margaritas del referido cantón. Tampoco hubo reportes de capturas por ese caso.

Lee también

Comentarios