Matan a hombre que había estado preso

También un pandillero fue privado de libertad y asesinado en Sonsonate.
Enlace copiado
Matan a hombre que había estado preso

Matan a hombre que había estado preso

Enlace copiado

Un expresidiario identificado como Saúl Humberto Martínez Hernández, de 34 años, fue asesinado ayer en la madrugada, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El crimen fue cometido en la colonia Jardines del Refugio, del cantón El Rosario, en el municipio de Villa El Refugio, departamento de Ahuachapán.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Martínez Hernández era miembro de pandillas y que había salido de un centro penal a finales del año pasado. No detallaron por qué delito fue procesado.

Añadieron que el cadáver del sujeto fue encontrado en la calle principal del mencionado cantón, cerca de un polideportivo. Explicaron que tenía varias lesiones provocadas con arma de fuego y que alrededor del cuello tenía una bolsa plástica.

Dijeron que se desconocía si el crimen fue cometido por miembros de la pandilla rival o del mismo grupo al que pertenecía en una especie de purga interna.

Mientras que en Sonsonate la PNC reportó el homicidio de Wálter Enrique Ramírez, de 23 años, que fue señalado de pertenecer a grupos de pandillas.

El crimen fue cometido en la calle principal del caserío Los Riveras, del cantón Cahulote, en el municipio de Santo Domingo de Guzmán.

La policía detalló que de acuerdo con la versión brindada por los familiares de la víctima, un grupo de sujetos llegó el martes por la noche a la casa de Ramírez y lo privaron de libertad.

El cadáver fue localizado varias horas después y tenía heridas provocadas por arma de fuego y arma cortopunzante, explicó la PNC. Agregó que aparentemente el homicidio fue cometido por miembros de su misma pandilla en una aparente disputa interna.

Lee también

Comentarios

Newsletter