Lo más visto

Matan a hombre que había sido amenazado

Fue interceptado por delincuentes cuando se conducía en un pick up en el que hacía viajes.
Enlace copiado
Escena.  La víctima fue hallada a unos metros del camión que conducía, ya que tras ser atacada a balazos logró salir del vehículo e intentó buscar ayuda.

Escena. La víctima fue hallada a unos metros del camión que conducía, ya que tras ser atacada a balazos logró salir del vehículo e intentó buscar ayuda.

Enlace copiado

José Gabriel Aguilar Ortiz, de 23 años, fue asesinado el miércoles en la noche en la calle principal del cantón Calle Nueva, en la jurisdicción de El Tránsito, San Miguel, cuando regresaba a su vivienda luego de haber realizado un viaje a un cantón aledaño.

El hecho ocurrió a las 6:20 de la tarde cuando Aguilar, quien residía en la zona donde ocurrió el crimen, se conducía en un camión que utilizaba para realizar viajes y fue interceptado por los atacantes que le asestaron varios impactos de bala. "Familiares manifestaron que fue contratado para hacer un viaje hoy (miércoles) en la tarde al cantón Primavera y al regreso es cuando ya lo estaban esperando al parecer un grupo de sujetos armados ocasionándole la muerte", detalló un jefe oficial.

Añadió que la víctima estuvo en el penal de Izalco por los delitos de agrupaciones ilícitas y tráfico de droga, y había salido en agosto del año pasado.

La policía afirmó que Ortiz luego de ser herido de bala salió del vehículo que conducía en busca de auxilio; sin embargo, murió a aproximadamente 100 metros de donde sufrió el ataque.

"El vehículo presenta varios impactos de bala en el parabrisas. El fallecido intentó auxiliarse y ya cuando llego a esa altura ya no pudo avanzar", dijo la PNC.

El auto quedó con las llantas traseras en una cuneta a la orilla de la calle que conduce hacia el cantón Calle Nueva, lo desolado de la zona permitió a los desconocidos cometer el ataque y darse a la fuga sin ser identificados.

Tags:

  • SanMiguel
  • hombre
  • asesinado
  • camión
  • ElTránsito

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines