Lo más visto

Matan a hombre que hacía viajes

La Policía informó que al momento del ataque venía de dejar a un cliente.
Enlace copiado
Investigación. Las autoridades no descartan que el homicidio haya sido por rencillas personales.

Investigación. Las autoridades no descartan que el homicidio haya sido por rencillas personales.

Enlace copiado

Álex Adán Espinoza Beltrán, de 41 años, fue asesinado sobre la calle principal en el desvío La Paz, del Kilómetro 30 de la carretera a Suchitoto, en el cantón Tecomatepeque, de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán, el domingo por la noche.

Según el informe oficial, la víctima se dedicaba a hacer viajes particulares y al momento del homicidio regresaba de dejar a un cliente.

Espinoza Beltrán se conducía en un automóvil placas P-847031, el cual fue encontrado en la escena del crimen, indicaron fuente policiales.

"Según nos han dicho, ese día (la víctima) regresaba del cantón Tecomatepeque de dejar a un empleado", retiró una fuente policial.

En la zona donde ocurrió el hecho hay presencia de pandilleros, pero según las primeras indagaciones de las autoridades competentes, todo apunta a que se trató de un caso de rencillas personales, aunque tampoco descartan la participación de terroristas.

No se precisaron más datos sobre el crimen, pero sí se informó que los responsables usaron arma de fuego para cometer el asesinato y se dieron a la fuga, por lo que no tienen mayores pistas de ellos.

San Pedro Perulapán es uno de los municipios en lo que se reportan más homicidios en Cuscatlán, por lo que las autoridades manifestaron que continúan con acciones en este territorio para prevenir más hechos violentos.

Tags:

  • Cuscatlán matan
  • hombre
  • viajes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines