Lo más visto

Matan a hombre que recién había salido de prisión

Fue asesinado cuatro horas después de salir de donde estuvo detenido por agrupaciones ilícitas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un hombre que tenía pocas horas de haber salido de las bartolinas de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután fue asesinado el jueves por la noche en el municipio de Ozatlán.

La policía lo identificó como Víctor Harrison Larín, de 26 años, quien era originario del municipio de Alegría. Larín había sido capturado el lunes por el delito de agrupaciones ilícitas y fue puesto en libertad el jueves a las 2 de la tarde. Lo asesinaron aproximadamente a las 6 de la tarde en el sector conocido como El Limón, en la calle que de Ozatlán conduce hacia Santiago de María y otros municipios.

Un oficial de la PNC señaló que el hombre tenía ocho impactos de bala en la cabeza y que no tienen mayores detalles de cuántas personas habrían cometido el crimen, ya que en el sector donde fue encontrado el cadáver no hay viviendas alrededor.

La policía tiene dos versiones del homicidio: en una, sospechan de que varias personas lo bajaron de un autobús del transporte colectivo y en la otra, que Larín caminaba por la zona cuando fue atacado.

Las autoridades policiales dijeron que hace varios años el joven había estado detenido por haber cometido un delito.

“La víctima tenía antecedentes penales por el delito de hurto, cometido en enero de 2007, de ahí se sospecha que tiene vínculos con un grupo delincuencial, pero estamos a la espera de lo que surjan en las investigaciones”, dijo un jefe policial.

Tags:

  • homicidios
  • violencia
  • ozatlan
  • bartolinas
  • delincuencia

Lee también

Comentarios