Matan a hombre que salió a comprar un pastel para su hija

Otros homicidios se registraron en Santa Ana, San Miguel y Usulután, informaron la Fiscalía y la PNC.
Enlace copiado
Matan a hombre que salió a comprar un pastel para su hija

Matan a hombre que salió a comprar un pastel para su hija

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la muerte de un hombre, identificado como Omar Gálvez Zamora, de 46 años, en la avenida Plan del Pito y final calle El Bambú del municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.

De acuerdo con la información preliminar, dos hombres en una moto se detuvieron junto al hombre y cuando este se bajó de su carro, uno de los motociclistas también se bajó de la moto y le disparó. Los homicidas huyeron, pero una fuente policial dijo que la motocicleta fue interceptada en el bulevar Constitución, de San Salvador. Uno de ellos fue detenido mientras que el otro escapó.

La víctima residía en el municipio de Mejicanos y había salido en su vehículo a comprar el pastel de cumpleaños de su hija.

Mientras, en Santa Ana fue encontrado el cadáver de un hombre en la 15.° calle poniente y 4.° avenida sur, según se informó. La víctima se dedicaba a transportar bultos en el mercado Colón y que no fue identificada.

Asimismo, se reportó el homicidio de un hombre a un costado del parque del municipio de Tecapán, en Usulután, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima fue identificada como Juan Adonel Hernández, de 36 años. Según el dictamen preliminar de Medicina Legal, tenía de 10 a 12 horas de fallecido. Mientras que en Santo Tomás, en San Salvador, se reportó el homicidio de David Martínez, de 18 años.

En tanto que en el barrio San Antonio, de Lolotique, en San Miguel, fue asesinado José Andrés Salmerón Granados, de 62 años, quien laboraba como vigilante del Centro Escolar Ingeniero Antonio Mejía.

Según la versión policial la víctima fue interceptado por seis hombres que le dispararon.

Lee también

Comentarios

Newsletter