Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a hombre que visitaba a su hermana

Residía en Cuscatlán y viajó a Paraíso de Osorio, La Paz, para ver a su pariente. Otro asesinato fue cometido en Santiago Nonualco.
Enlace copiado
Iba en bicicleta. Miguel Ángel Lozano Pérez transitaba por una calle del barrio El Calvario, de Paraíso de Osorio, adonde se dirigía desde Santa Cruz Analquito, Cuscatlán.

Iba en bicicleta. Miguel Ángel Lozano Pérez transitaba por una calle del barrio El Calvario, de Paraíso de Osorio, adonde se dirigía desde Santa Cruz Analquito, Cuscatlán.

Enlace copiado

Miguel Ángel Lozano Pérez, de 36 años, fue asesinado el martes por la tarde en el municipio de Paraíso de Osorio, La Paz. De acuerdo con el reporte policial, el homicidio fue cometido a las 5 de la tarde en una calle del barrio El Calvario, de la localidad.

Según las autoridades, la víctima residía en el municipio de Santa Cruz Analquito, Cuscatlán, y había llegado a Paraíso de Osorio para visitar a su hermana.

Lozano se transportaba por la calle en una bicicleta, en el sentido de norte a sur, cuando fue interceptado por dos sujetos que le dispararon al menos tres veces. En el lugar del crimen la policía recolectó tres casquillos de pistola calibre 9 milímetros.

Las autoridades del ministerio público afirmaron que el fallecido no era miembro de pandilla, por lo que hasta ahora se desconoce el motivo del asesinato, el cual presumen fue cometido por miembros de grupos terroristas.

“Se desconoce el móvil del crimen, ya que la persona fallecida no era pandillera, aunque puede ser que por residir en otro lugar haya sido ultimada”, expresó un jefe policial.

Agregó que por ahora la información preliminar con la que cuentan es que los hechores son miembros de una estructura de pandilla que delinque en el municipio, quienes ya están siendo investigados para individualizar el delito.

Según la policía, este es el primer homicidio que ocurre en Paraíso de Osorio durante este año, siendo la localidad una de las consideradas con menor índice de violencia en La Paz. El año pasado solamente se reportó una muerte violenta en esta población, además de dos personas lesionadas.

“Paraíso de Osorio es un municipio de los menos violentos del departamento, aunque siempre ocurren hechos aislados como este, donde una persona de fuera de la localidad fue atacada por pandilleros del lugar”, sostuvo un oficial.

Cadáver en cañales

Por otra parte, ayer por la tarde la Fiscalía General de la República informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre dentro de unos cañales en el cantón La Cruz del Mojón, de Santiago Nonualco, en La Paz.

Hasta el cierre de esta nota, la víctima no había sido identificada y la policía mantenía acordonada la zona donde se encontró el cadáver, a la espera de iniciar el proceso de levantamiento.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines