Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a hombre y mujer en Apopa y horas después a la hija de una de las víctimas

Además de los homicidios de las tres personas en Apopa, la madre de un agente PPI fue asesinada en San Vicente y una persona murió violentamente en "la calle de la muerte" de Aguilares. En total, suman al menos once asesinatos los cometidos en las últimas horas.

Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/LPG/Jonatan Funes (Archivo)

Foto con fines ilustrativos/LPG/Jonatan Funes (Archivo)

Enlace copiado

Un doble homicidio fue cometido esta mañana en Apopa, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las víctimas son un hombre y una mujer. El hecho ocurrió en el pasaje 7 de la colonia Nueva Apopa.

Más tarde, la Físcalía informó que a la hija de la mujer asesinada también la mataron frente a la casa número 48 del pasaje 7 oriente de la misma colonia. "Se presume que tiene relación con el doble homicidio que se había reportado horas antes", dijo la institución poco después de las 2:00 de la tarde de este domingo, sin brindar más detalles.

Por otra parte, la madre de un agente de la unidad de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinada esta madrugada en su vivienda ubicada en el cantón Llano Grande del municipio de Tecoluca, en el departamento de San Vicente. Fue identificada como Irma Almendares Rivas, de 56 años.

En el municipio de Aguilares del departamento de San Salvador se registró otra muerte violenta en la sexta calle y avenida Ferrocaril, calle conocida como "calle de La Muerte", frente al billar El Varón Rojo.

Y en Santa Ana se reportó el asesinato de un hombre en el municipio de Santa Rosa Guachipilín. El crimen fue cometido con arma de fuego.

Además, tres escenas de homicidio fueron procesadas en la madrugada de este domingo por la sede fiscal de Soyapango.

Uno de los crímenes ocurrió en la residencial Jardines del Cerro de Soyapango y otro en  San Martín. El otro procedimiento se llevó a cabo en el Hospital Nacional General y de Psiquiatría "Doctor José Molina Martínez", indicó la Fiscalía.

Las víctimas de los tres casos son hombres. La institución no dio detalles de sus identidades.

Escena de homicidio en San Martín. Foto LPG/Francisco Alemán

La edad del hombre asesinado en San Martín es de aproximadamente 40 años. El lugar donde ocurrió el crimen se encuentra en el kilómetro 16.5 de la carretera Panamericana, entre las colonias Lourdes y La Flecha.

Escena de homicidio en San Martín. Foto LPG/Francisco Alemán

El cuerpo de la víctima fue encontrado por una patrulla que circulaba por el sector y que fue alertada del asesinato. En la escena se encontraron casquillos de una pistola calibre 9 milímetros.

Escena de homicidio en San Martín. Foto LPG/Francisco Alemán

Por otra parte, la sede fiscal de Mejicanos procesó en la misma madrugada otra escena de homicidio en la final colonia Guadalupe del municipio de Ciudad Delgado.

Y en la colonia Fátima 2 del municipio de Chalatenango fue asesinado con arma de fuego otro hombre.

Tags:

Lee también

Comentarios