Loading...

Matan a hombres que iban en motocicleta

Regresaban de hacer unas compras en Ilobasco cuando fueron atacados por sujetos que prepararon emboscada.

Enlace copiado
Sin móvil.  Se desconoce la razón por la que los hombres fueron atacados, aunque la autoridad señaló que uno de ellos

Sin móvil. Se desconoce la razón por la que los hombres fueron atacados, aunque la autoridad señaló que uno de ellos "coqueteaba" con miembros de grupo terrorista.

Enlace copiado

Dos hombres que se conducían en una motocicleta fueron asesinados el miércoles anterior en la noche cuando transitaban por el caserío El Sitio, del cantón San Francisco Iraheta, en el municipio de Ilobasco, Cabañas. El doble crimen fue cometido cerca de las 6:30 de la tarde.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó a las víctimas como Luis Dolores Zepeda Valladares, de 23 años; y Gerson Noé Menéndez Alvarado, de 18 años, ambos residían en el cantón Santa Cruz, cercano al sitio donde fueron atacados.

De acuerdo con el reporte oficial, ambos eran amigos y se dirigían hacia sus viviendas luego de realizar unas compras en Ilobasco. Se transportaban en la motocicleta placas M-238-522. La policía aseguró que los homicidas prepararon una emboscada para interceptar a las víctimas.

Hasta ayer, la autoridad indicó no tener definido el móvil del doble homicidio, pero que, según las primeras indagaciones, uno de los occisos estaba vinculo a una pandilla, aunque aseguró que tampoco han establecido cuál de ellos.

"Lo que sabemos es que las víctimas iban para sus casas cuando fueron interceptados por sujetos que se presume son pandilleros. Tenemos información que uno de los fallecidos coqueteaba con una pandilla", expresó un oficial de la delegación de Cabañas.

No obstante, el jefe policial aseguró que ninguno de los jóvenes tenía antecedentes penales.

"La zona donde ocurrieron los homicidios es el límite de la zona donde operan dos pandillas contrarias. Los fallecidos transitaban por la zona para llegar a sus viviendas", indicó.

Según estadísticas policiales, en lo que va de este mes se han registrado tres homicidios en Cabañas, y durante el año un total de 13 muertes violentas.

Mientras que en 2018 hubo en marzo dos homicidios; y en el primer trimestre del año, 14.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines