Lo más visto

Matan a hondureño que vendía frutas

El homicidio fue cometido por un hombre que se le acercó y le asestó varios disparos.
Enlace copiado
Lesiones.  La Policía  no detalló la cantidad de disparos ni el tipo de arma utilizada en el crimen,  pero se supo que  el vendedor tenía lesiones en el abdomen y en la espalda.

Lesiones. La Policía no detalló la cantidad de disparos ni el tipo de arma utilizada en el crimen, pero se supo que el vendedor tenía lesiones en el abdomen y en la espalda.

Enlace copiado

El hondureño Erasmo Ordóñez Domínguez, de 40 años, fue asesinado ayer aproximadamente a las 5:20 de la mañana en el barrio San Felipe, en el centro de la ciudad de San Miguel. Un oficial de la PNC, detalló que Ordóñez tenía varios años de vender en el sector, donde actualmente se dedicaba al comercio de guineos.

La fuente policial, detalló que el crimen fue cometido por un hombre que se dirigió directamente hacia él y le efectuó varios disparos, para después huir a pie. Durante el ataque no hubo otras víctimas, aunque a esa hora había otros vendedores y clientes en esa zona.

El jefe policial manifestó que se encontraban investigando a posibles sospechosos del crimen y no descartaron que el atacante también sea de nacionalidad hondureña.

"No se sabe si se tenía alguna rencilla previa con alguien y no se descarta que también sea hondureño, pero eso se está investigando", expresó el oficial de servicio, quien mencionó que la víctima pudo haber tenido problemas con alguien debido a la competencia de ventas en la zona.

A pocos metros de donde ocurrió el crimen hay una cámara de videovigilancia, por lo que la Policía confirmó que el departamento de investigaciones está verificando si podían identificar al atacante.

Las autoridades no determinaron la cantidad de lesiones, ni el tipo de arma usada en el crimen.

Tags:

  • SanMiguel
  • hondureño
  • fallecido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines