Matan a interno de centro de menores y encuentran maleta con cadáver en Apopa

Otros tres homicidios fueron reportados por la Fiscalía en Sonsonate, Izalco y San Martín.
Enlace copiado
Matan a interno de centro de menores y encuentran maleta con cadáver en Apopa

Matan a interno de centro de menores y encuentran maleta con cadáver en Apopa

Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Enlace copiado
Un menor de edad que cumplía una condena de 90 días de reclusión en el centro de reinserción social El Espino, ubicado en Ahuachapán, fue asesinado en horas de la noche del lunes informó La Fiscalía General de la República (FGR).

El fallecido fue identificado como Cristian René Paz Ramírez de 16 años. El cadáver del joven fue localizado en el sector uno donde cumplía una orden de internamiento por el delito de agrupaciones ilícitas dijo un elemento de la Policía Nacional Civil (PNC).

Explicaron que el joven ingresó el 1 de junio de este año al centro de reinserción y era originario del municipio de Zaragoza, La Libertad.

De acuerdo a la fuente policial el cadáver de Paz Ramírez se encontraba vapuleado y mutilado. Fue encontrado por el personal de seguridad del centro de reinserción social en horas de la tarde y posteriormente notificaron a la policía y fiscalía sobre el hallazgo.

La policía sospecha que el adolescente fue asesinado por otros reos que se encuentran internos en el mismo sector por lo que inició las investigaciones para deducir las responsabilidades.

Añadieron que no se descartan el homicidio esté vinculado con problemas entre pandilleros debido a que el fallecido era miembro activo de estos grupos delincuenciales.
 

OTROS HOMICIDIOS

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en las riberas del río Chiquihuat, en la zona conocida como “el salto”, en Sonsonate.

Otro asesinado fue registrado en el cantón Joya de Cerén en el municipio de Izalco, del departamento de Sonsonate. La víctima es un hombre. Fue asesinado con arma de fuego.

La Fiscalía también reportó un homicidio en el mercado viejo del municipio de San Martín (San Salvador). La víctima es un hombre  que vendía cebollas.
 

Por otra parte, la FGR informó esta tarde del hallazgo de una maleta con un cadáver en su interior. Esto ocurrió en la comunidad Las Cañas, en el kilómetro 15 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción del municipio de Apopa.


 

Tags:

  • Ahuachapán
  • Centro de Reinserción Social El Espino
  • El Espino

Lee también

Comentarios

Newsletter