Matan a jefe de traslado de reos de la zona occidental

Se investiga si el trabajo que desempeñaba fue la causa del crimen.
Enlace copiado
La primera.  Melany Flores fue elegida como Miss Chiquitita de las fiestas julianas 2017. Faltan la elección y coronación de dos reinas.

La primera. Melany Flores fue elegida como Miss Chiquitita de las fiestas julianas 2017. Faltan la elección y coronación de dos reinas.

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer el asesinato de Julio Gabriel Escalante, quien se desempeñaba como jefe regional de la sección de traslado de reos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

De acuerdo con amigos de la víctima, Escalante tenía varios años de trabajar en esa unidad del Órgano Judicial. Trascendió que también era familiar de un estudiante de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), pero esta información no fue confirmada por la PNC.

El homicidio fue cometido el domingo aproximadamente a las 11 de la noche, en la calle principal de la colonia Las Palmeras, del cantón Chancuyo, municipio de Ahuachapán, añadieron agentes de la PNC.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, un grupo de sujetos, entre ellos Escalante, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda de la calle principal de la colonia cuando otros sujetos se le acercaron y comenzaron a lesionarlo.

“Según el reporte que tenemos, eran varios hombres los que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron otros sujetos y lo lesionaron”, dijo uno de los agentes policiales.

Añadió que el cadáver de Escalante presentaba múltiples heridas provocadas con objetos cortopunzantes, además de lesiones en el rostro realizadas con objetos contundentes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter