Matan a jornalero en desvío hacia Mercedes Umaña

En lo que va del año, ha habido seis homicidios en Mercedes Umaña.
Enlace copiado
Matan a jornalero en desvío hacia Mercedes Umaña

Matan a jornalero en desvío hacia Mercedes Umaña

Matan a jornalero en desvío hacia Mercedes Umaña

Matan a jornalero en desvío hacia Mercedes Umaña

AsesinatoSan Salvador Lester Alexis Colorado Villalobos, de  23 años, falleció en el interior de un bus de la ruta 22,  tras ser atacado a tiros por sujetos desconocidos. La víctima regresaba de visitar a familiares en la colonia San Luis.

AsesinatoSan Salvador Lester Alexis Colorado Villalobos, de 23 años, falleció en el interior de un bus de la ruta 22, tras ser atacado a tiros por sujetos desconocidos. La víctima regresaba de visitar a familiares en la colonia San Luis.

AsesinatoMercedes Umaña  José Omar Lara Ostorga, de 46 años, fue asesinado a balazos por desconocidos que lo atacaron cuando estaba en un chalé ubicado en la carretera Panamericana, en el desvío hacia Mercedes Umaña.

AsesinatoMercedes Umaña José Omar Lara Ostorga, de 46 años, fue asesinado a balazos por desconocidos que lo atacaron cuando estaba en un chalé ubicado en la carretera Panamericana, en el desvío hacia Mercedes Umaña.

Enlace copiado
José Omar Lara Ostorga fue asesinado a balazos ayer por la mañana, cuando estaba en un chalé ubicado en la carretera Panamericana, frente al desvío hacia Mercedes Umaña, en Usulután.

Según versiones policiales, Lara Ostorga fue atacado por un grupo de desconocidos que portaba armas de fuego y que le ocasionó entre ocho a 10 lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.

“Trabajaba como bultero, en este desvío de Mercedes Umaña, y era conocido por toda la gente que vendía en esta zona”, explicó un oficial policial que llegó al lugar para inspeccionar la escena.

La PNC explicó que Lara Ostorga ya había sido atacado a balazos en marzo pasado, aunque en esa oportunidad no lograron hacerle daño.

“Se sospecha que pudieron haber sido grupos de pandillas. Detrás del homicidio del señor Lara Ostorga puede estar la mano de estos grupos delincuenciales. Podría ser un ajuste de cuentas, probablemente porque él los conocía o porque haya tenido algún problema personal”, aseguró.

Agregó que luego del homicidio se montó un operativo de rastreo para atrapar a los hombres que mataron al jornalero, el cual se realizó en el cantón Santa Anita y los caseríos Reinaldilla y las Jaguitas. Sin embargo, hasta el cierre de la nota no se había detenido a ningún sospechoso.

El hecho violento causó alarma entre los vendedores que están en la zona del desvío de Mercedes Umaña, por lo que solicitaron que se refuerce la seguridad en este sector para evitar que ocurra este tipo de hechos.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter