Matan a joven cuando se dirigía a su casa

Regresaba de su trabajo el miércoles en la noche, y ya no llegó a su hogar.
Enlace copiado
Víctima. La Policía confirmó que este es el primero homicidio del año en Salitrillo.

Víctima. La Policía confirmó que este es el primero homicidio del año en Salitrillo.

Enlace copiado

El cadáver de Kevin Alberto García Chicas, de 25 años, fue encontrado ayer por la mañana en la calle principal de la colonia Monserrat, en el municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.

La víctima fue localizada cerca de las diez de la mañana en un predio baldío, y según indicaron las autoridades policiales su rostro estaba cubierto con hojas; además, de presentar varias lesiones con arma blanca al parecer de machete.

Según familiares, el joven había desaparecido el miércoles en la noche cuando regresaba de su lugar de trabajo situado en la colonia Ciudad Real de esa localidad, donde tenía cerca de un mes de haber empezado a laborar.

La Policía confirmó que García no estaba perfilado como pandillero, por lo que dijeron desconocer el móvil del crimen. Una fuente policial indicó que se presume que el joven caminaba en la zona cuando fue interceptado por delincuentes desconocidos.

Añadieron que en la zona existen cámaras de seguridad, por lo que serán revisada para obtener más información sobre el crimen.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • Asesinan
  • joven.Salitrillo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines