Matan a joven embarazada y a director de escuela

El homicidio del director ocurrió en San Miguel. El de la joven embarazada, en San Salvador.

Enlace copiado
Matan a joven embarazada y a director de escuela

Matan a joven embarazada y a director de escuela

Enlace copiado

El cadáver de una joven que tenía ocho meses de embarazo fue encontrado ayer a la orilla de la autopista que desde el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Comalapa, conduce a la capital. La víctima fue identificada como Lilian Beatriz Méndez Ramírez, de 27 años, quien vivía en Santiago Texacuangos y trabajaba en el municipio de San Marcos, ambos del departamento de San Salvador.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, el caso fue reportado a las 7 de la mañana, cuando pobladores en las cercanías del kilómetro 29.5 de la autopista informaron sobre el hallazgo del cadáver de una mujer con signos de violencia. La Policía Nacional Civil (PNC) ya tenía antecedentes de la desaparición de una mujer en estado de embarazo en las cercanías de la terminal del sur, en San Marcos, por lo que se sospechaba que era ella.

Familiares de la joven desaparecida llegaron a la zona del encuentro del cuerpo y confirmaron a las autoridades que se trataba de Lilian Beatriz. La Fiscalía General de la República (FGR) también dio el nombre de la fallecida y apuntó que, según el informe del médico forense, la mujer murió por asfixia.

En el departamento de San Miguel fue asesinado el director del Centro Escolar Hualamá, identificado como Juan José Sosa. Hombres armados los asesinaron en su vivienda, ubicada en el cantón San Gerónimo, del municipio de Chapeltique, el viernes por la noche.

No fue el único homicidio ocurrido en ese cantón de Chapeltique en las últimas horas. Allí fue asesinado ayer José Ángel Hernández, de 35 años.

En el cantón El Platanar, Moncagua, murió Nelson Ramiro Portillo, de 32 años, quien trabajaba en una hacienda del lugar.

Lee también

Comentarios

Newsletter