Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a joven en el estacionamiento de una cervecería en Usulután

La Policía señaló que quienes lo atacaron, lo venían persiguiendo. El hombre no está perfilado como miembro de pandillas.

Enlace copiado
Rafael Antonio Rivas, de 19 años, fue asesinado el domingo por la noche frente a una venta de cervezas de la colonia La Pista del cantón Mejicapa del municipio de Santa María (Usulután). Foto: Cortesía

Rafael Antonio Rivas, de 19 años, fue asesinado el domingo por la noche frente a una venta de cervezas de la colonia La Pista del cantón Mejicapa del municipio de Santa María (Usulután). Foto: Cortesía

Enlace copiado

Rafael Antonio Rivas, de 19 años, fue asesinado el domingo por la noche frente a una venta de cervezas de la colonia La Pista del cantón Mejicapa del municipio de Santa María (Usulután) ubicada en la carretera El Litoral, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial de la PNC  señaló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche cuando Rivas, quien llegó a bordo de un vehículo y se estacionó frente la cervecería, estaba a punto de ingresar al establecimiento. Lo atacaron varios hombres, dijo la fuente, sin especificar la cantidad.

La fuente agregó que los atacantes iban a bordo de otro vehículo, por lo que sospechan que lo perseguían desde hace varios kilómetros, sin que Rivas se diera cuenta. No reportaron capturas vinculadas al crimen.

"La víctima tenía las lesiones en el rostro y se sospecha que lo venían siguiendo, hasta que aprovecharon que se estacionó en el lugar y fue donde inmediatamente se bajaron y lo atacaron a balazos", mencionó el jefe policial, quien no pudo determinar si Rivas había estado en otro establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas.

Foto: Cortesía

Al momento que fue atacado, Rivas se encontraba solo. Asimismo, la Policía informó que no lo tiene perfilado como miembro de pandillas y que residía en la calle principal de la lotificación Mundo Nuevo del cantón Mejicapa. Asimismo, indicaron que no tienen una hipótesis sobre el caso, pero no descartan que haya sido un problema personal que tuvo la víctima en otro sector donde estuvo anteriormente.

La Policía manifestó que es primera ocasión que se da un homicidio en ese sector. Debido a que se encontraban realizando la inspección de la escena, las autoridades decidieron cerrar el paso vehicular en la carretera hasta las 10 de la noche, cuando finalizaron el procedimiento.

Tags:

Lee también

Comentarios