Lo más visto

Matan a joven en una cancha de fútbol

Se encontraba presenciando un partido. En otro caso un pescador fue asesinado.

Enlace copiado
Agricultura.  La víctima era un agricultor. Fue asesinada cuando asistía a un partido de fútbol.

Agricultura. La víctima era un agricultor. Fue asesinada cuando asistía a un partido de fútbol.

Enlace copiado

Un joven, que se dedicaba a la agricultura fue ultimado el pasado miércoles por la tarde en el caserío Guaripe, del cantón Ojo de Agua, en Concepción de Oriente, La Unión, detalló la Policía.

El fallecido fue identificado como Jairo Daniel Velasquez, de 21 años, quien era originario del caserío Los Carbones, de la misma localidad. De acuerdo con la información policial, el cadáver de la víctima presentaba varias lesiones producidas con armas blanca y de fuego.

"Había llegado a ver un partido de fútbol, cuando dos sujetos se le acercaron y dialogaron con él, pero después de unos minutos lo golpearon con la cacha de una pistola, lo tiraron al suelo y posteriormente empezaron a dispararle con el arma de fuego y lo atacaron también con un arma blanca, lo que le produjo la muerte", indicó el oficial de turno de la Policía.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, la víctima no estaba perfilado como miembro de estructuras delictivas, pero, según la Policía, los hechores del crimen sí pertenecen a grupos criminales, aunque, dijeron que se ha establecido que estos no eran del sector donde cometieron el homicidio.

Posteriormente, el miércoles por la noche, la PNC reportó otra escena de muerte violenta en el caserío El Maculis, del cantón El Jaguey, en Conchagua, La Unión. En este caso la víctima fue identificada como David Ricardo Martínez, de 37 años, quien se dedicaba a las labores de la pesca en la zona costera del municipio.

Sobre este hecho, la Policía indicó que no cuenta con mayores pistas que abonen a esclarecer el crimen. Dijeron que hasta el momento se desconoce si el occiso tenía alguna relación con grupos delictivos o si había recibido amenazas que pudieran derivar en el asesinato.

Tags:

  • LaUnión
  • agricultor
  • homicidio
  • cancha

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines