Lo más visto

Matan a joven mientras trabajaba en una bóveda de cementerio

El asesinato del joven en el cementerio es uno de los ocho asesinatos perpetrados en las últimas horas, seis de estos en el departamento de San Salvador. Además, dos son dobles homicidios y las víctimas de uno de estos casos son padre e hijo.
Enlace copiado
Matan a joven mientras trabajaba en una bóveda de cementerio

Matan a joven mientras trabajaba en una bóveda de cementerio

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/VIOLENCIA HOMICIDIOS/DOBLE HOMICIDIO EN COLONIA 10 DE SEPTIEMBRE POR DELINCUENTES EN VEHICULO EN ZONA DE COMERCIO DE DROGA FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN MEDICINA LEGAL INGRESA SOBRE LA 24 CALLE PONIENTE, ENTRE LA 39 Y 41 AVENIDA SUR, DE LA COLONIA 10 DE SEPTIEMBRE, LA NOCHE DEL MIERCOLES 21 DE JUNIO DE 2017, EN DONDE FUERON ASESINADOS DOS HOMBRES QUE FUERON IDENTIFICADOS COMO REYNALDO FUENTES CORTEZ DE 40 ANOS Y EL OTRO CONOCIDO COMO FREDY, QUIENES JUNTO A OTRA PERSONA MAS SE ENCONTRABAN DEPARTIENDO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN UNA TIENDITA EN UN PASAJE DE LA COLONIA, CUANDO SEGUN VERSION DE RESIDENTES DOS HOMBRES SE BAJARON DE UN VEHICULO Y LOS SIGUIERON Y LES DIERON MUERTE A DOS DE ELLOS QUEDANDO UNO DEL OTRO A UNOS 25 METROS FALLECIDOS. EL TERCERO LOGRO HUIR. EL FALLECIDO IDENTIFICADO COMO FREDY HABIA LLEGADO DE SOYAPANGO EN UN CAMIONCITO DE UNA IGLESIA CRISTIANA BAUTISTA (OJO NO SE SABE SI ESTE ERA PASTOR DE UNA IGLESIA O EMPLEADO DE ESTA, YA QUE ALGUNOS LO CONOCÍAN COMO PASTOR, PERO NO HUBO CERTEZA DE DICHA VERSIÓN) RESIDENTES DEL LUGAR EXTERNARON QUE ESTOS SE REUNIAN SEGUIDO A TOMAR Y A CONSUMIR DROGAS, YA QUE LA ZONA ES CONOCIDA COMO PUNTO EN DONDE SE COMERCIALIZA CON DROGA. FISCALIA Y PNC NO QUISIERON DAR DETALLES DEL DOBLE CRIMEN QUE AL PARECER FUE UN AJUSTE DE CUENTAS.  21062017

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/VIOLENCIA HOMICIDIOS/DOBLE HOMICIDIO EN COLONIA 10 DE SEPTIEMBRE POR DELINCUENTES EN VEHICULO EN ZONA DE COMERCIO DE DROGA FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN MEDICINA LEGAL INGRESA SOBRE LA 24 CALLE PONIENTE, ENTRE LA 39 Y 41 AVENIDA SUR, DE LA COLONIA 10 DE SEPTIEMBRE, LA NOCHE DEL MIERCOLES 21 DE JUNIO DE 2017, EN DONDE FUERON ASESINADOS DOS HOMBRES QUE FUERON IDENTIFICADOS COMO REYNALDO FUENTES CORTEZ DE 40 ANOS Y EL OTRO CONOCIDO COMO FREDY, QUIENES JUNTO A OTRA PERSONA MAS SE ENCONTRABAN DEPARTIENDO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN UNA TIENDITA EN UN PASAJE DE LA COLONIA, CUANDO SEGUN VERSION DE RESIDENTES DOS HOMBRES SE BAJARON DE UN VEHICULO Y LOS SIGUIERON Y LES DIERON MUERTE A DOS DE ELLOS QUEDANDO UNO DEL OTRO A UNOS 25 METROS FALLECIDOS. EL TERCERO LOGRO HUIR. EL FALLECIDO IDENTIFICADO COMO FREDY HABIA LLEGADO DE SOYAPANGO EN UN CAMIONCITO DE UNA IGLESIA CRISTIANA BAUTISTA (OJO NO SE SABE SI ESTE ERA PASTOR DE UNA IGLESIA O EMPLEADO DE ESTA, YA QUE ALGUNOS LO CONOCÍAN COMO PASTOR, PERO NO HUBO CERTEZA DE DICHA VERSIÓN) RESIDENTES DEL LUGAR EXTERNARON QUE ESTOS SE REUNIAN SEGUIDO A TOMAR Y A CONSUMIR DROGAS, YA QUE LA ZONA ES CONOCIDA COMO PUNTO EN DONDE SE COMERCIALIZA CON DROGA. FISCALIA Y PNC NO QUISIERON DAR DETALLES DEL DOBLE CRIMEN QUE AL PARECER FUE UN AJUSTE DE CUENTAS. 21062017

Enlace copiado
Dos dobles homicidios han sido reportados en las últimas horas en el departamento de San Salvador en diferentes municipios, además de otros cuatro asesinatos reportados hoy cometidos en diferentes hechos.

El primero de los dobles homicidios ocurrió en la noche del miércoles en la colonia 10 de Septiembre en San Salvador. Las víctimas son dos hombres que se encontraban departiendo en una tienda.

Según una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC), los homicidas llegaron a bordo de un vehículo, les dispararon y huyeron.

Una de las víctimas es Reynaldo Fuentes Cortez, de 40 años y el otro fue identificado solamente como Fredy. La PNC dijo que ambos son residentes de la zona; sin embargo, extraoficialmente se conoció que Fredy había llegado desde Soyapango.

El otro doble asesinato fue localizado en el municipio de Panchimalco. De manera preliminar se conoce que las víctimas son padre e hijo. Según la Fiscalía General de la República (FGR), el crimen fue perpetrado en el cantón Los Cedros.

Siempre en el departamento de San Salvador, la Fiscalía informó del homicidio de una mujer sobre la calle principal del cantón Las Tunas, en el municipio de Aguilares.

Y en el final de la calle Mora de la colonia Costa Rica fue asesinado un hombre, cerca de los Tanques de Holanda.

Por otra parte, en el cementerio de Ereguayquín fue asesinado un hombre de 24 años, identificado como Osmín Antonio González, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La información preliminar indica que, aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este jueves, González se encontraba trabajando en una bóveda cuando varios hombres llegaron a matarlo con arma de fuego.  A pesar que habían más personas en el lugar, ninguno resultó lesionado porque el ataque fue directo.

La PNC dijo que esto ocurre cuatro días después de que González amenazó con un arma de juguete a otro hombre, por lo que investigan si el crimen tendría alguna relación con lo ocurrido el lunes.

También, en La Hacienda Santa Cruz del municipio de Zaragoza en La Libertad fue reportado otro homicidio. La Fiscalía no ha informado sobre la identidad ni género de la víctima.



 

Tags:

  • homicidios junio 2017

Lee también

Comentarios