Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a joven que estaba por graduarse de policía y a otras 9 personas en El Salvador

Entre los casos reportados en las últimas horas figura un triple homicidio en Mejicanos. Las víctimas departían cuando fueron atacados.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un estudiante de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) fue asesinado a eso de las 8:00 de la noche del sábado en el caserío y cantón Los Cipreses del municipio de Talnique, en el departamento de La Libertad.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

La víctima es Miguel Ángel Vásquez Contreras, de 27 años. Estaba a punto de graduarse de la promoción 119 de la ANSP para incorporarse a la Policía Nacional Civil (PNC).

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Vásquez fue atacado cuando se dirigía a su casa. La PNC dijo que pandilleros de la zona lo interceptaron y le dispararon varias veces. Se realizó un operativo en la zona pero no se reportan capturas.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Además, tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este domingo en el pasaje el burro en la calle El Zapote y calle principal de la colonia Vista Hermosa del municipio de Mejicanos, en San Salvador.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Los tres hombres se encontraban departiendo, a eso de las 2:00 a.m., cuando un grupo de entre cinco y siete delincuentes armados y con vestimenta oscura les dispararon. Dos de las víctimas murieron en el lugar y la otra persona en un hospital.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Otro hombre fue asesinado anoche en el final del pasaje San Pablo en la calle a Mariona en el municipio de Mejicanos. La víctima no fue identificada. Su edad ronda los 30 y 40 años, dijeron las autoridades. Tenía lesiones de bala y de machete.

En otros hechos, un hombre fue asesinado con arma blanca esta madrugada, en la calle que conduce al cantón Pueblo Nuevo en la jurisdicción del municipio de Santa María del departamento de Usulután.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo

Durante el domingo la Fiscalía reportó otros cinco asesinatos en diferentes lugares de El Salvador.

Una persona fue asesinada en el cantón La Lima del municipio de Huizúcar, en el departamento de La Libertad; en Sonsonate, un hombre fue ejecutado en el costado sur de la cancha El Yanqui de la localidad Pescadito de Oro del municipio de Nahuilingo.

En ese mismo departamento fue asesinada una mujer en un predio del Ministerio de Obras Públicas (MOP) ubicado en el municipio de Acajutla, informó la Fiscalía.

Además, en Soyapango fue encontrado el cadáver de un hombre a unos 100 metros del puente Las Mulas de Soyapango. La víctima estaba atada de pies y manos.

Y en el hospital de Ahuachapán se registró el fallecimiento de un hombre que fue atacado en la finca Zacamil del cantón Achapuco.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines