Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a joven que vendía pan en Mejicanos, cámara grabó el crimen

El joven asesinado anoche en la avenida Bernal, en la urbanización Metrópolis de Mejicanos, vendía pan en la zona desde hace doce años. El crimen quedó grabado en una cámara de videovigilancia. 
 
Enlace copiado

- 00:00:41

Enlace copiado

Un joven que vendía pan a bordo de una bicicleta fue asesinado anoche en la avenida Bernal, en la urbanización Metrópolis del municipio de Mejicanos (San Salvador). Todo quedó grabado por una cámara de videovigilancia instalada en el lugar donde se cometió el crimen.

El homicidio del joven que vendía pan fue grabado por una cámara de videovigilancia en la urbanización Metrópolis de Mejicanos. Foto LPG/Frederick Meza

El joven fue identificado como Juan Carlos Portillo, de 28 años. Se dedicaba a vender pan en la zona desde hace doce años.

Un joven que vendía pan desde hace doce años fue asesinado anoche en la urbanización Metrópolis de Mejicanos. Foto LPG/Frederick Meza

Las autoridades no descartan que el homicidio haya sido por motivos de un robo, pues no encontraron el dinero de la venta del pan. En las grabaciones se obtendrá más información sobre lo que ocurrió y detalles de los responsables.

Medicina Legal recolecta evidencias en la escena del asesinato de un joven que vendía pan en la urbanización Metrópolis de Mejicanos. Foto LPG/Frederick Meza

Mejicanos forma parte, junto a los municipios de Cuscatancingo, Apopa y Soyapango, de un proyecto de videovigilancia del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, cuyo acuerdo para su puesta en marcha fue firmado en septiembre del año pasado.

MÁS CRÍMENES

En otros hechos, el cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en sábanas en el kilómetro 8 de la carretera a Comalapa. La víctima se encontraba atada de pies y manos y tenía señales de tortura. Se desconoce la identidad.

El cadáver de una persona fue encontrado en el kilómetro 8 de la carretera a Comalapa. Foto LPG/Franklin Zelaya

Además, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el asesinato de un hombre en la segunda calle poniente y avenida Morazán del municipio de San Martín, siempre en el departamento de San Salvador.

También, un doble homicidio fue registrado esta madrugada en el caserío El Rusio del cantón Hualoso del municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel. Las víctimas son un hombre y una mujer.

Escena del doble homicidio en San Miguel. Foto LPG/Flor Lazo

Tags:

  • Videovigilancia
  • Cámara de videovigilancia
  • Mejicanos
  • Urbanización Metrópolis
  • Homicidio
  • Asesinato
  • El Salvador
  • Noticias

Lee también

Comentarios