Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a joven zapatero, padre de un niño de tres años, en Ayutuxtepeque

La viuda del zapatero asesinado hoy en Ayutuxtepeque contó que este sábado 31 de marzo cumplirían seis años de matrimonio.

Enlace copiado
Escena del asesinato en Ayutuxtepeque contra un joven que trabajaba como zapatero en Mejicanos. Foto LPG/Jonatan Funes

Escena del asesinato en Ayutuxtepeque contra un joven que trabajaba como zapatero en Mejicanos. Foto LPG/Jonatan Funes

Enlace copiado

Un joven que trabajaba como zapatero fue asesinado en la mañana de este miércoles en la colonia Cristo Redentor, en la calle antigua a la colonia Monte Víctor, cerca del punto de la ruta 23 en el municipio de Ayutuxtepeque (San Salvador).

El asesinato fue cometido cerca del punto de la ruta 23. Foto LPG/Jonatan Funes

El joven José Alexander Morán Rivas, de 22 años, era padre de un niño de tres años y su esposa relató que este sábado 31 de marzo cumplirían seis años de matrimonio.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), Morán se dirigía a trabajar en una zapatería ubicada en el centro de Mejicanos, un municipio aledaño, cuando fue interceptado por delincuentes que le dispararon.

Nadie sabe cuáles fueron los motivos del asesinato. La PNC dijo que en el lugar del ataque el crimen más reciente ocurrió entre los meses de octubre y noviembre del año pasado.

El joven caminaba por el lugar todos los días de camino a su trabajo, contaron vecinos. Foto LPG/Jonatan Funes

Vecinos dijeron que el asesinato de Morán "fue improvisto" y se mostraron extrañados. Contaron que el joven vivía en la zona desde su nacimiento.

Tags:

Lee también

Comentarios